Ir al contenido principal

Syoss Champú Anti-ceramida - Opinión - CABELLO SUELTO, LIMPIO Y SUAVE

El champú''' Syoss Ceramidas Complex Anti-Quiebre''' sirve para fortalecer el cabello débil y fino.

La verdad es que el mío es fuerte y abundante, así que en realidad no lo necesitaba pero he de decir que mi cabello ha quedado muy bien, extraordinariamente suelto, por lo que puedo aconsejarlo para personas con cabello de poco volumen, pero no perjudica al pelo que ya tiene volumen.

De todas maneras, lo ha probado también mi madre, que tiene el cabello rebelde pero con poco volumen, para poder constatar que funciona y también contaré cómo le ha ido.

Función de este champú

Según la etiqueta:

1:) Proporciona 10 veces más fuerza
2;) Reduce significativamente el quiebre del cabello
3:) Penetra profundamente el cabello, permitiendo la regeneración de la fibra capilar, en todas sus capas y hasta las puntas
4;) Fortalece el cabello que presenta fragilidad

¿Lo cumple?

1) Yo ya tenía el cabello fuerte, así que no he podido comprobarlo. Mi madre afirma que sí le ha quedado el cabello más fuerte y con más volumen pero obviamente no 10 veces más. Creo que tal afirmación es muy exagerada.

2) Reduce significativamente el quiebre del cabello: sí!! En mi caso el cabello sí se quebraba antes porque lo llevo largo, a veces uso coleta y el roce con los hombros también lo quebraba. Pero si dejas de usar el champú el efecto desaparece.

3) Supongo que sí. No puedo ver las capas de cabello, pero los pelos parecen resultar más gruesos al tacto, sin perder flexibilidad ni suavidad. Todo lo contrario... el cabello queda más suave.

4) Eso sí. Es el caso de mi madre y de mis cabellos quebradizos.

Precio, cantidad y dónde comprarlo

Puedes encontrarlo en Internet o en droguerías que están a la última, como Druni.
Un envase de 500 ml cuesta unos 5€, dependiendo de donde lo compres.
Considero que es mucha cantidad para una sola persona, pero si lo compartes sí que llegas a gastarlo en un año, que es el tiempo de caducidad que tiene una vez abierto el envase.
Textura y aroma

La textura es algo gruesa con el frío, me faltaría probarlo en verano. Aún así se esparce bien en el cabello.
Huele a champú, nada de frutas ni otros aromas conocidos. Parecido a Pantene y semejantes.
No deja olor en el cabello, únicamente se nota en su aplicación

Ceramidas: el ingrediente activo

Las ceramidas son lípidos que se encuentran presentes en nuestro cuerpo para fortalecer células de la piel y el pelo. Ya sabéis que las grasas son muy importantes para mantener los tejidos en buen estado, el problema es que no siempre se distribuyen como nosotros queremos :)

Las ceramidas también previenen el fotoenvejecimiento, es decir, los efectos dañinos del sol en nuestro pelo. Pero no tienen factor UV.

Así que Syoss te proporciona esas grasas que no engordan ni engrasan el cabello, van donde lo necesitas :)

Además, el nombre "ceramida", dice mucho. El cabello queda suave y "resbaloso" al tacto con el champú, casi como tenerlo encerado, por supuesto sin que esté pegajoso. ¡¡Así que efectivísimas ceramidas!!

Esto quiere decir que es muy probable que consigas el mismo excelente resultado con champús de otra marca que tengan el mismo ingrediente.
Da volumen...

Sí, lo siento por las personas con mucho volumen de cabello, como yo.

Pero puedes conseguir un efecto óptimo si te pones sérum o cera en las puntas, así el pelo pesa más, no tienes tanto volumen y al mismo aprovechas los excelentes efectos de este champú.
¿Previene la aparición de caspa?

No. Para eso existe otro champú específico de Syoss (aunque el mejor para mí para cabello con caspa es H&S).

Yo tengo caspa a veces, creo que por el estrés, y este champú me dejará muy bonito el pelo, pero la caspa la tengo igual en esos momentos.
Limpia bien y no reseca el cabello

No todos los champús limpian a conciencia, algunos incluso se van difícilmente con el agua y por tanto el pelo resulta quedar pegajoso. No es el caso de Syoss.

Como limpia profundamente necesitas poca cantidad para lograr efecto. Lo importante es que lo apliques uniformemente, con un ligero masaje.

A pesar de eso es perfecto para cabellos normales, no reseca el cabello pero tampoco se engrasa antes de tiempo por usarlo.

A quienes lo recomiendo

En un principio, es recomendable para todos los tipos de cabello

* Cabellos frágiles, finos, grasos: Especialmente recomendable, ya que da volumen al cabello al mismo tiempo que lo limpia en profundidad, así el pelo queda muy suelto y suave,

* Cabellos con volumen, secos: Aún así no perjudica este cabello, pero creo que como no necesitarían este champú, no vale la pena pagar para este producto específico.

También es recomendable para hombres, ya he dicho que solo actúa si tu cabello lo necesita y el olor es neutro.

De todas maneras la marca Syoss cuenta con champús especiales para hombres y otros tipos de cabello, así que podéis echar un vistazo a su web: http://www.la.syoss.net/
No provoca alergia conocida

Es una lástima no poder poneros los ingredientes precisos, pero mi madre tiene dermatitis seborreica y varias alergias, lo ha probado durante varias semanas y no ha notado ninguna reacción. Además, le ha encantado cómo le ha quedado el pelo.

Disculpad que no adjunte foto como otras veces... el champú se me ha terminado antes de hacer la foto y ya no lo tengo :(

Vía: http://www.ciao.es/Syoss_Champu_Anti_ceramida__Opinion_2322258

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372