Muy mal, trabajan con Celeritas y los pedidos se eternizan no llegan a tiempo, despues de mas de 15 dias esperando no se sabe donde esta el paquete nadie se hace responsable la empresa de transporte Celeritas o no te atiende o tiene una incidencia informatica, te dicen que te van a repartir el pedido y es mentira.. luego reclamas el reembolso a Zalando y te dicen que por sus protocolos hasta que no tengan el paquete no te pueden devolver el dinero.. un paquete que han perdido ellos y lo paga al final el cliente. Penoso, nunca mas volvere a comprarles nada.
Si El vendedor incumple los tiempos de entrega es un problema de logistica del propio vendedor seguramente como en este caso por contratar a una empresa mediocre y de servicio pesimo como es Celeritas, no hay mas que echar un vistazo a sus opiniones. Supongo que eligen este servcico porque sera mas economico aunque al final lo barato sale caro. En cuanquier caso en primera instancia la responsabilidad es de Zalando porque si ellos han incumplido su politica de entrega con el cliente deberian abonar el dinero de ipso facto a la hora de una reclamacion en vez de penalizar al cliente. Tienen mucho que aprender de emrpresas a años luz en ese sentido como Amazon que jamás penaliza al cliente cuando hay un problema con los pedidos por su responsabilidad.En resumen una empresa poco fiable, cutre y desagradable no lo recomiendo para nada.
Vía: http://www.ciao.es/Zalando_es__Opinion_2347132
Comentarios
Publicar un comentario