Aunque el diseño de la web está muy bien, es la página web transaccional menos transparente que he visto en años (y me dedico a esto). Reventa de entradas de particulares, ok. Pero, ¿antes de que salgan a la venta? Eso no son particulares, es la propia plataforma.
Bien, el tema es que mi novio compró hace un par de meses dos entradas para un partido de fútbol en Italia (Roma-Milan) por 119€ (47€ cada una + gastos de gestión). Sorpresa, la semana pasada nos enteramos de que SALEN A LA VENTA esa semana. Nos llegaron ayer: cada entrada vale 25€. No solo se embolsan 22€ por entrada, sino que además te cobran 25€ de gastos de gestión. Toma ya.
Por supuesto, en ningún momento te informan en la web de que estás comprando unas entradas que aún no han salido a la venta, ni de cuál es su precio real. Del mismo modo, tampoco en el recibo y confirmación de compra que te envían en el email. Ningún desglose: has pagado 119€ y listo.
Así que, desde luego, se tienen que estar haciendo de oro.
Soy yo de fomento y les cierro el chiringuito en 2 segundos.Por cierto, artistas como Joaquín Sabina les tienen denunciados por prácticas como la que relato (vender entradas para un concierto antes de que salgan a la venta por un precio x2 o x3 veces al precio de venta).
Vía: http://www.ciao.es/Viagogo_es__Opinion_2347464
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