Ir al contenido principal

tratobarato.com - Opinión - CONTENTA. REPETIRÉ. UNA TIENDA QUE SE AJUSTA A MI.

Compré un plato de ducha, un par de mamparas y un par de muebles de baño además de grifería para la reforma de mi casa.

Se portaron muy bien informándome y los productos de muy buena calidad. El instalador quedó encantado e incluso le gustó tanto que se que mientras todavía me hacían a mi la reforma, les compró algún plato de ducha por su cuenta para instalarlo él.

Hay distintos colores, tamaños y texturas de platos de ducha (lisos, pizarra...). Yo me compré pizarra y muy contenta, bueno y un precio excepcional. Estuve viendo muchos pero o era de muy mala calidad o eran muy caros. Este plato de ducha ofrece la calidad de los platos que valen 2 y 3 veces más pero al precio de los baratos. Muy bien. Una pizarra ligera y bonita muy cómoda al uso.

Me ofrecieron la posibilidad de cortarme el plato de ducha gratuitamente. Finalmente fue mi instalador quien se encargó de ello porque no sabía exacto si colocarlo de una u otra forma.

La mampara me compré dos modelos (una para el plato que les había comprado y otra mampara es para otro plato que me regalaron) y también muy bien. Contenta. La típica mampara de perfiles cromados y cristales de buena calidad a muy buen precio y con la comodidad de la entrega en casa gratis.

Las mamparas me llegaron de una conocida marca, contacté a la tienda pensando que era un error (había visto esas mamparas mucho más caras en algunos grandes almacenes) y los modelos que yo había comprado en su página no ponía que eran de marca, y me dijeron que ellos venden productos de calidad reconocida pero que lo hacen sin decir la marca en la página web porque tienen precios tan bajos que los fabricantes no les permiten publicitar sus marcas y me confirmaron que, efectivamente, las mamparas que había comprado tan baratas eran de esa marca (aunque en su página no lo pone). Me quedé dando palmas del dinero que me había ahorrado.

La grifería y columnas de ducha me las cogí a juego para los dos baños. Todo bien.

Francamente muy sorprendida de la buena calidad de todo, tanto de las columnas de ducha y grifería como de las mamparas pero, especialmente satisfecha de la calidad de los platos de ducha.

Además me llegó todo bien pero mi instalador, al cortarme el plato, me la lió porque me hizo un arañazo con la radial en el plato, afortunadamente como los platos son macizos apenas se le hizo nada de forma superficial, me enviaron un kit de reparación que me lo ha dejado perfecto, de forma gratuita aunque era cuestión de que mi instalador lo había jodido y, evidentemente, eso no lo cubre una garantía. Pero, sin problema, el kit de reparación me lo mandaron gratis y solucionado 100% perfecto.

El único problema que le encuentro es que algún producto me tardó creo que 4 días. El resto llegaron muy rápido como en 2 o 3 días. Aunque en la página anuncian plazos más amplios así que se puede decir que cumplieron lo que exponen. Y bueno, un transportista que me entregó un producto fue un poco maleducado ni me dio las buenas tardes (además siendo de una agencia muy conocida), pero de eso ellos tampoco tienen culpa.

Si puedo subiré las fotos en breve cuando tenga todo limpio.

Vía: http://www.ciao.es/tratobarato_com__Opinion_2342404

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372