Ir al contenido principal

Redyser - Opinión - MENTIRAS, MAREOS E INCOMPETENCIA

Primero en su pagina WEB me dicen que el pedido llegaria a las 48h, ese mismo dia por la noche me llega un email como que han entregado mi pedido a nombre de una persona que no conozco, con la simple de referencia de Tomas en el albaran que han dejado en su centra, ni DNI, ni apellidos, ni telefono...
Despues de poner reclamacion tanto en CECOTEC, la empresa a la que compre el paquete y a Redyser, me tienen todo el dia desinformado, obligandome tanto a llamar al servicio al cliente del primero y el segundo en varias ocasiones. Si, Cecotec ha tenido un pesimo seguimiento de la incidencia.
Desde Redyser se han tirado 48h sin poder contactar con el chofer, por lo visto esta trabajando pero es incontactable... en las difernetes ocasiones en las que hemos hablado dicen llamar al chofer sin exito y que me llamaran para mantenerme informado, aun estoy esperando una llamada por su parte que nunca ha llegado.
Me llegan a confirmar, con un 99% de seguridad dicen, que el pedido me llegara hoy por que hubo errores de escaneo y esta en ruta. Pues hoy tampoco llega, despues de estar todo el dia en casa esperando y despues de que me aseguren son incapaces de que el repartidor responda a sus llamdas...
han pasado ya las 72h que se me prometia desde Cetotec y seguimos sin saber que ha pasado con mi pedido. Ademas no me han informado ni de una empresa ni de la otra, teniendo que ser yo el que llama en repetidas ocasiones con el coste que eso me puede ocasionar.
Es de lejos la peor experiencia que he tenido con un pedido y encima todo siendo a nivel nacional.

Vía: http://www.ciao.es/Redyser__Opinion_2344066

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372