Primero en su pagina WEB me dicen que el pedido llegaria a las 48h, ese mismo dia por la noche me llega un email como que han entregado mi pedido a nombre de una persona que no conozco, con la simple de referencia de Tomas en el albaran que han dejado en su centra, ni DNI, ni apellidos, ni telefono...
Despues de poner reclamacion tanto en CECOTEC, la empresa a la que compre el paquete y a Redyser, me tienen todo el dia desinformado, obligandome tanto a llamar al servicio al cliente del primero y el segundo en varias ocasiones. Si, Cecotec ha tenido un pesimo seguimiento de la incidencia.
Desde Redyser se han tirado 48h sin poder contactar con el chofer, por lo visto esta trabajando pero es incontactable... en las difernetes ocasiones en las que hemos hablado dicen llamar al chofer sin exito y que me llamaran para mantenerme informado, aun estoy esperando una llamada por su parte que nunca ha llegado.
Me llegan a confirmar, con un 99% de seguridad dicen, que el pedido me llegara hoy por que hubo errores de escaneo y esta en ruta. Pues hoy tampoco llega, despues de estar todo el dia en casa esperando y despues de que me aseguren son incapaces de que el repartidor responda a sus llamdas...
han pasado ya las 72h que se me prometia desde Cetotec y seguimos sin saber que ha pasado con mi pedido. Ademas no me han informado ni de una empresa ni de la otra, teniendo que ser yo el que llama en repetidas ocasiones con el coste que eso me puede ocasionar.
Es de lejos la peor experiencia que he tenido con un pedido y encima todo siendo a nivel nacional.
Vía: http://www.ciao.es/Redyser__Opinion_2344066
Comentarios
Publicar un comentario