Un trato nefasto (por teléfono es casi imposible contactar con ellos)
Después de enviarles vía email el comprobante de la transferencia del pedido correspondiente y, no recibir por parte de RECAMBIOS VIAWEB la confirmación de dicha transferencia, decidí anular el pedido.
Después de una larga y exasperante espera, (vía telefónica) conseguí hablar con ellos; llegando a la conclusión: de que la devolución debería hacerla a través del correo electrónico que consta es su página web. Y así lo hice.
La sorpresa fue cuando unos días después, me notificaban que aún no había satisfecho el importe del pedido; y que no podían enviarlo ni no lo hacía.
Para no extenderme más sobre el asunto…añadir que solo que tras un calvario de llamadas telefónicas, conseguí; hoy, que me hicieran la correspondiente devolución. Decir que el abono no es el completo; pues, el importe de lo abonado es inferior al precio del recambio que en su tiempo les hice.
Debo decir que; solo reaccionaron ante el problema cuando les comuniqué que si en el plazo de una semana no cumplían con su obligación, formularia una queja ante la oficina del consumidor y usuario.
Solo añadir una cosa más: estoy dispuesto a contestar cualquier consulta que en un futuro quieran hacerme los que decidan comprar en VIAWEB; porque el tema tiene miga, y sería muy extenso exponerlo aquí.
Mi puntuación...? no, existe una cifra que pueda definir la ineptitud de estos señores.
Vía: http://www.ciao.es/www_recambiosviaweb_com__Opinion_2317343
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