El 24 de noviembre hice un pedido en esta web. El envío salió mucho tiempo después del estimado, a pesar de que ponía que lo tenían en stock, no era cierto. Cuando por fin lo enviaron, se equivocan y lo envían a otra provincia. Les notifico del error, via mail y teléfono, pasan dos semanas, y siguen sin solucionarlo. Mientras tanto los operadores por teléfono me dan largas. Después de mucho tiempo les pido el reembolso del dinero, ya no quería el pedido tanto tiempo después (mail y llamadas cada semana...). Dejo pasar de nuevo unos días, confiando en que anularán todo, que por fin lo van a solucionar, y cuando veo que aún no tengo el reembolso, me pongo en contacto de nuevo. Increíble. Estamos a 15 de enero y esto sigue sin solucionarse. NO TENGO NI EL PEDIDO NI EL DINERO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ESTE COMERCIO. El servicio envío, postventa y resolución de incidencias es pésimo. A día de hoy siguen dándome largas en cada llamada. Realmente descontenta.
Vía: http://www.ciao.es/Bikeinn_com__Opinion_2347457
Comentarios
Publicar un comentario