Ir al contenido principal

amazon.es - Opinión - AMAZON: CADA DIA MAS CARO


Desde que Amazon empezó en España he sido cliente suyo, y he podido apreciar como cada día era más caro, especialmente una vez empezó a tomar relevancia en España. El ser cliente permite acceder a las facturas de los primeros años de travesía de Amazon por España, que eran bastante más económicos que los que ostenta ahora mismo, lo que me impide volver a comprar cierto productos que me han dado muy buen resultado.

Si para Amazon el cliente es lo primero, debería bajar los precios, pues a los clientes no nos gustan los precios caros.

Últimamente están llevando una práctica que no me gusta nada, que es la de enviar un producto devuelto por otra persona, a un cliente que lo ha pagado como nuevo. Esto debería de investigarse si se puede tratar de fraude, al no corresponder la descripción del producto adquirido, como el producto recibido. Estoy comenzando a pensar que para Amazon el cliente no es lo primero, si no sus beneficios.

Suelen rebajar el precio de un producto, la gente al ver la ganga lo compra masivamente y empiezan a dar opiniones con la coletillas: está mucho más barato que en las tiendas, comprado a muy buen precio….. Pero sin embargo casi nadie dice a qué precio lo ha adquirido. Después Amazon vuelve a subir el precio del producto muchísimo, a los pocos días te lo rebaja un poco, y los nuevo compradores creen que ese maravilloso precio es el actualmente rebajado. Igual debería llamarse Chamazon = chanchullos Amazon.

Antiguamente se podía desde la cuenta de cliente decidir si cuando acabara la suscripción a Amazon Premium (envío gratis en muchos artículos vendidos por Amazon a cambio de una cuota económica anual) querías que se renovase automáticamente o no, y ahora no encuentro tal opción, por lo que has de ponerte en contacto con ellos para que no renueven automáticamente.

Si yo compro muy pocos artículos, puede no convenirme que se renueve automáticamente dicha suscripción en Febrero, si no compro nada más hasta Junio, porque habría desperdiciado meses sin utilizarlos. Para desactivar tal renovación automática envíales un correo electrónico especificándoles que no quieres que se renueve la suscripción a Amazon Premium, una vez terminado el periodo de vigencia de la actual suscripción que tengas.

Si vas a comprar un producto con probabilidad de que puedas necesitar su garantía, como son los discos duros, siempre es preferible adquirirlo en la tienda de informática del barrio, donde vas a poder tramitar la garantía directamente y más cómodamente, explicándole a un informático lo que le ocurre, en cual se encargará de todo. Con Amazon deberás enviar el disco duro debidamente empaquetado por correos a sus instalaciones, con la preocupación de que ocurrirá si se pierde, o de si Amazon acepta tramitar la garantía, porque conozco a gente que ha tenido problemas en artículos que Amazon ha comprado en otros países de Europa, y luego el distribuidor Español se desatiende.

Lo bueno de Amazon es que sabes quién te ha estado vendiendo los productos caros, porque si venden supongamos unos alicates a 15 euros en todos los países de Europa, y en la ferretería te los han cobrado a 30 euros, ya sabes que han sido uno sinver…

La competencia siempre es buena, pero subir los precios, vender productos como nuevos que son devoluciones, o dar problemas con la garantía, no, señores de Amazon.

Agradecería que valorases mi opinión.

Gracias.


Vía: http://www.ciao.es/amazon_es__Opinion_2347498

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372