miércoles, 2 de mayo de 2012

todoelectro.com - Opinión - Sevicio pesimo de reclamaciones

Hace unos dias compre un congelador a estos impresentables,resulta que me lo traen con un buen golpe en un lateral,el mismo dia les llame para explicarles el problema,alli empezo el:"ya nos pondremos en contacto con usted",al dia siguiente les volvi a llamar al ver que no decian nada, aqui me dijeron que si el congelador funcionaba bien y yo estaba de acuerdo pactariamos una indemnizacion,a lo cual accedi, les mande unas fotos como me dijeron, y me comento la chica:"esto en un par de dias lo pasamos a la compañia de seguros y estara solucionado" pues bien han pasado 15 dias y despues de por lo menos 10 llamadas lo unico que saco es " ya he pasado nota al responsable",yo no se si el responsable tiene muchas notas por leer, o que pasa de todo,lo que si se es que como te salga un problema con un pedido estas apañado en esta empresa,aconsejo que el que quiera comprar algo en esta empresa se lo piense bien,por que si por un lado venden economico y por otro te dan quebraderos de cabeza y te lo tienes que gastar en telefono ya me contaras donde esta el ahorro

15 comentarios:

  1. ¿Cómo acabó la historia?
    Yo tuve una con clickelectrodomesticos y al final todo acabó bien, hay que entender que algunos procesos llevan su tiempo.

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  2. No COMPREIS EN TODOELECTRO.COM, no estan adheridos al arbitraje de consumo, osea que te pase lo que te pase, NO puedes reclamar por la asociación de consumidores, tienes que ir a juicio por via judicial, que nadie puede ir por el coste que lleva, lo digo por experiencia, compre un electrodomestico, y lo devolvi al dia siguiente, me cobraron el 10% de penalización más los gastos de envio, hay 7 dias para la devolución sin penalización "eso es lo que dice en su pagina, y en la asociación de consumidores te dicen que lo puedes devolver porque quiero y me da la gana pero como lo pagas con antelación. pues no hay nada que hacer.

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  3. Esto último se ve que es mentira... Puedes reclamar en consumo aunque no estén adheridos a arbitraje. Es por ley. El 10% pueden cobrartelo si consideran que tienen que reponer embalaje o cosas así ya que ellos tendrán que volver a ponerlo a la venta ¿no?

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  4. Cuidado con estos personajes de todoelectro.com,acabo de comprar una tv sony y al dirigirme a ellos para devolverla por no estar satisfecho con ella dentro de los 7 días de plazo que hay para desistimiento (estoy en todo mi derecho),me han puesto todo tipo de trabas,primero me dijeron que no existía el desistimiento via on-line,despues que para devolver algo no tiene que haber salido de la caja,despues que me iban a mandar un técnico y por ultimo me dicen que me dejan devolverlo (como si les tuviera que dar las gracias) pero con una penalización del 10%,lo cual es totalmente ilegal y tampoco dice nada en sus condiciones de desistimiento.Parece que el anónimo de arriba debe ser de todoelectro...¿donde se ha visto que te penalizen con un 10% por ejercer tu derecho de desistimiento?Ni embalajes ni hostias,eso es ilegal y punto,y no lo digo yo me lo han dicho en la OCU.No se como acabara esto,pero no compréis a esta gentuza,como tengáis algún problema con el pedido vais listos...

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  5. Ola a todos:
    Yo también he tenido una mala experiencia con todoelectro.
    Les compré 8 cafeteras para las distintas dependencias del trabajo. A los tres dias me llega a casa 1. Atonito llamo a todoelectro y me dicen que ha sido un error que ya me envian las otras 5... perdone pero yo le pagué 8 y les pedí 8. Me dicen que no tienen mas que ha sido un fallo de estock. Pero lo cierto es que seguian anunciandola en la página con entrega en 3 dias... en fin unos chapuzas

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  6. Además de chapuceros son tontos pq a mi me mandaron por error un producto 3 veces más caro que el que yo había pedido y a pesar de mi aviso, aún lo tengo en casa. Vaya desastre de empresa!

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  7. 10 de Abril 2014.
    Mala Experiencia con todoelectro.com y su servicio barato contratado con SEUR (la peor empresa de entrega de España).

    Compramos un lavavajillas y pese a que la entrega segun email de todoelectro estaba prevista 09/04/14. El repartidor paso por la vivienda el 07/04/14.
    Recibimos email de todoelectro a las 12.50pm del 08/04/14 que el pedido habia salido el 08/04 por lo que llamamos a SEUR sabiendo que es la empresa contratada para poder cordinar entrega...despues de varios intentos porque como no te dan hora de entrega, despues de que el repartidor no puede esperar ni 5min (y ponerse despota) para que te acerques a abrirles la casa porque estabamos a menos de1km de la vivienda, al dia siguiente se confirmo via web de Seur la entrega por la mañana (y hubo alguien toda la mañana esperando) decirnos a las 2.30pm despuesde llamar nosotrs claro esta, como no pudieron entregarlo lo dejabana para la tarde y otra vez esperando hasta las 6pm que nos dijeron estarian por casa, 6.30 viendo que no llegaban llamamos diciendo que no podiamos seguir esperando y esta mañana llamamos par cordinar la entrega y nos dicen que por ausencia prolongada no lo van a entregar y tenemos que recogerlo en Campanillas a nada menos que casi 90km de donde estamos. Y nos dicen como una de las excusas de Seur que como el servicio contratado de todoelectro es el minimo!! les da igual a ambas empresas del niven de satisfaccion del cliente y por eso uno mas en la lista de los clientes NO SATISFECHOS con no solo TODOELECTRO.COM pero con SEUR.

    Lo barato sale caro y las empresas locales de tu zona o empresas como el Cortel Ingles al final en el servicio esta la clave de clientes satisfechos y dispuestos a pagar un poco mas para no tener que pasar con una odisea como la nuestra.

    A ver donde llevan las reclamaciones que vamos a iniciar...pero visto lo visto y segun otras opiniones esto no va ir a ningun lado. Reclamar por escrito es importante, de lo contrario seguiran haciendo igual con mas usuarios.

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  8. Veo que la competencia de la gente es experta en posicionamiento. Mira que repiten veces el nombre de la empresa para para garantizar que sale en google...

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  9. Por cierto, otro comentario falso que no aparece en CIAO, por lo que seguramente esto lo está publicando la misma persona.

    Lo que si es cierto es que esta web se nutre de amigotes que piden que se les incluya aquí para hacer más presión porque yo he enviado peticiones de publicación y no me ponen nada!

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  10. No me importaria perder 1000 mas si con ello les hago el mismo daño q nos han hecho a nosotros,gentuza miresable

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  11. A mi tambien me han engañado

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  12. Otro decepcionado con esta gente. Compro un producto el cual lo anuncian con entrega en 1 dia laborable (ya pagaba yo los gastos de envio) lo pago y pasados 4 días sin recibirlo les llamo y me dicen que no les aparece el pedido, sin darme solución de nada. Es más me dicen que el plazo de entrega es de 3 dias no de 1, que está mal puesto en la web. (Aun sigue puesto en 1 dia y no lo han rectificado). Dicho lo cual, opte por cancelar el pedido (que nunca he recibido) y comprarlo en amazon, unos euros mas caro si, pero al dia siguiente lo tenia en casa. Ah, el servicio de atención al cliente vergonzoso, jamas me han tratado asi en ningun sitio donde he comprado. No se lo recomiendo a nadie

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  13. Copio el correo que he enviado hoy a TODOELECTRO.COM con una queja.

    Buenos días,

    Despues de comprar un frigorifico el día 19 de julio con nº de pédido XXXX frigorifico Samsung, por fin ayer día 4 de agosto se nos entrega, sin ninguna información anterior sobre como y cuando se entregaría, despues de llamar varias veces en relación al tema sólo conseguimos saber que había salido de su almacen el día 23 de julio pero no nos supieron o quisieron decir quien nos haría la entrega, ni como contactar con ellos, ni que día aproximado iba a ser la entrega etc, nada, de nada.

    Pero olividando lo del tema de la entrega, el día de la misma, tal y como indica su página revisamos el embalaje y vimos que estaba correcto y sin golpes, e incluso desembalamos y a en una revisión rápida parecía todo correcto. Pero al día siguiente para ponerlo en marcha procedemos a limpiarlo y vemos que la goma del congelador está en mal estado y mal rematada, y que tiene la puerta de el frigorifico una pequeña abolladura (justo donde está el poliespan que protegía la nevera). Les llamamos y nos dicen que como aceptamos la entrega ya no se hacen responsables y nos remiten a su página, y no nos dan nigún tipo de solución.

    Su página sólo admite devolución si:

    Producto con embalaje en mal estado :
    En la entrega por el servicio de transporte, el cliente debe comprobar que el embalaje está correctamente y no tiene signos de golpes o desperfectos significativos.
    Si detecta algún golpe que pueda afectar al producto contenido, no deberá aceptar la entrega y deberá comunicárselo a TODOELECTRO.COM para que proceda al envío de un producto nuevo en buen estado, así como hacer constar en el albarán de entrega el motivo del rechazo del producto.

    En el resto estaríamos hablando de desestimientos en los cuales el producto debe estar en perfecto estado y en estos casos el cliente se haría cargo de los gastos.

    Lo cual nos parece totalmente abusivo.

    Esperamos por su parte una respuesta satisfactoria en el transcurso del día, si no nos veremos obligados a ponernos en contacto con la OCU como socios que somos para intentar llegar a un acuerdo con ustedes.

    Nosotros estamos intentanto hablar con el servicio técnico a iniciativa nuestra, porque por su lado ni siquiera no han dado información.

    Un saludo y muchas gracias.

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  14. Respuesta de TODOELECTRO a mi reclamación:

    From: info@todoelectro.com
    To:xxxxxxxxxxxx
    Subject: Re: reclamación
    Date: Tue, 5 Aug 2014 17:07:29 +0200

    Buenas tardes,
    Preciado cliente en primer lugar le pedimos disculpas que usted haya recibido el producto con algún golpe tal como usted lo indica. Señor le informamos que las condiciones están reflejadas en la pagina . Pero para que usted no se quede con el producto en unas condiciones no correctas nosotros pasaríamos nota al servicio técnico para que vayan a su domicilio y se lo revisen.
    Cualquier otra consulta no dude en poner se contacto con nosotros.

    Param,


    Reciba un cordial saludo.

    Nuestra respuesta a TODOELECTRO a su correo:

    Buenas tardes,

    Un poco tarde, ante la falta de respuesta y responsabilidad por su parte ya nos hemos puesto en contacto nosotros con el servicio técnico como le indicamos en nuestro anterior correo, y nos visitan mañana.

    Cuando les llamamos a ustedes para informar la única respuesta recibida fue que el problema era nuestro por haber recibido el pedido (como ibamos a rechazar el frigorifico si el embalaje estaba correcto y no había signos evidentes a simple vista de golpes). En el momento de la llamada no se ofrecieron para ponerse en contacto con el servicio técnico o ni siquiera nos lo han sugerido para que lo hagamos nosotros, simplemente le repito nos han dicho que el problema era nuestro.

    Tras lo que se deduce por sus condiciones de venta ustedes no se hacen responsables de nada por los desperfectos de las cosas que venden, o se hace responsable la empresa de transporte si es por golpes evidentes o nos las arreglamos nosotros los clientes con el servicio técnico.

    Dan un pésimo servicio y no duden que seguiremos luchando para que se cumplan nuestros derechos como clientes.

    Un saludo

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  15. ATENCIÓN: TODO ELECTRO ES UNA PÁGINA ACTUALMENTE DE ESTAFA DESDE 2012

    Envían productos en mal estado o con mal funcionamiento, y hacen lo que sea para quedarse con el dinero y mandarte al servicio técnico.

    NO COMPRAR NADA EN ELLA. Podéis escribirme un privado si aún después de leer esto tenéis dudas.
    Yo iba a juicio con ellos, con eso os lo digo todo...pero en mi familia somos abogados y lo iban a perder.

    Por ello, son capaces de ofertar en los productos de menos de 300€ una aparente rebaja de 50€. Nadie da duros a pesetas.

    http://www.todoelectro.com/es/

    TODO ES IGUAL A COMO LOS OTROS ESTAFADOS AQUÍ ESCRIBEN EN EL FORO

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