sábado, 26 de mayo de 2012

Clínicas Unidental 2000 - Opinión - UNIDENTAL UNA ESTAFA DE DELINCUENTES DE LA SANIDAD

UNIDENTAL UNA ESTAFA QUE ARRIESGA TU SALUD. UNOS VERDADEROS DELINCUENTES SIN ESCRÚPULOS. SAL CORRIENDO.

Hace poco fuí a UNIDENTAL (O TIMODENTAL) para que me hiciesen una valoración previa. Primero me atendió una ¿doctora? (timadora seguro) y descubrió en mi boca que había que reconstruirla prácticamente entera. Implantes dentales por todas partes, extracciones, descontaminaciones, implantes de hueso, etc, etc. Bueno, increible.

Después del diagnóstico (timonóstico) me pasaron a que me atendiese un "Asesor Dental". Este es otro delincuente que te hace la pelota, se puede tirar una hora, convenciendote de la necesidad inaplazable de hacerte todo esto y más. Te calma un poco para que no te asustes del desastre que te han prescrito y te lo vende como si estuviera vendiendo pisos o aspiradoras.

Salí totalmente deprimida y con ganas de llorar.

Gracias a una compañera de trabajo, cuyo marido es técnico en una clínica de las clásicas de toda la vida, me ofreció ir a esa clínica a que me valorasen mi situación. Me garantizaba seriedad, ningún tipo de descuento, pero seriedad y profesionalidad en el diagnóstico. Le dije que lo que quería es que me hiciesen lo que hubiera que hacer, que no me importaba mientras fuese necesario y real. Así que allí fuí.

Pues bién donde había que hacer extracciones, descontaminaciones, implantes dentales, implantes de hueso artificial, etc, etc. Se quedó en una limpieza buca, dos reconstrucciones sobre raices sanas y nada más.

Además de lo económico, por supuesto:

UNIDENTAL: 6800 € <<----->> CLINICA NORMAL: 750 €

Yo creo que tanto matasan@s como "asesores asesinos dentales" deben trabajar a comisión y no tienen ningún escrúpulo en destrozarte la boca si es necesario con tal de incrementar sus nóminas.

SON UNOS DESGRACIADOS Y UNOS DELINCUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario