Ir al contenido principal

Optize.es - Opinión - Optize lamentable

Para empezar durante 4 dias seguidos me posponen la entrega.. pienso.. bueno puede pasar. Un buen dia me llega el paquete con 1 semana de retraso. Lo abro y sorpresa no es el producto que yo habia pedido. Envio un email y pasan de mi. Envio otro email a otra direccion y pasan de mi. Llamo por telefono y me dicen que envie un email.
Unos dias más tarde me contestan y me dicen que tengo que hacer una devolución comercial y que tengo que aceptar sus condiciones. Entre ellas pagar yo los portes de envio desde mi casa a ellos y otros gastos del almacén. Un producto de 20 euros de inico se me va a ir a 40 euros porque los señores de optize la han liado con el producto? Tengo que salir yo perdiendo? Ojo que són ellos los que se han equivocado no yo...
No recomiendo optize ni por trato, ni por soporte, ni atención y lógicamente por no enviar lo que yo he pedido y encima tener que pagar yo los platos rotos.


Comentarios

  1. No es de justícia que pongas a todo el mundo a parir sin perder ni un pelo y que te escondas en el anonimato. Que crédito tienes!
    A qué te dedicas o trabajas? Se puede opinar o juzgar? Tienes mucho tiempo.

    Yo soy consumidor yo opino

    ResponderEliminar
  2. A mi me han tenido una semana entera esperando, con fecha encida media semana y jamas he recibido ningun email por su parte...

    los que habeis pillado una de sus franquicias la habeis cagado porque es una manzana podrida

    ResponderEliminar
  3. Esta página es un rollo y un nido de personas que se han dedicado a estafar a empresas... La mayor parte de las opiniones las terminan quitando de CIAO porque son ESTAFAS y AMENAZAS a empresas. Si no accedes, TE PUBLICAN AQUÍ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …