lunes, 30 de abril de 2012

Optize.es - Opinión - Optize lamentable

Para empezar durante 4 dias seguidos me posponen la entrega.. pienso.. bueno puede pasar. Un buen dia me llega el paquete con 1 semana de retraso. Lo abro y sorpresa no es el producto que yo habia pedido. Envio un email y pasan de mi. Envio otro email a otra direccion y pasan de mi. Llamo por telefono y me dicen que envie un email.
Unos dias más tarde me contestan y me dicen que tengo que hacer una devolución comercial y que tengo que aceptar sus condiciones. Entre ellas pagar yo los portes de envio desde mi casa a ellos y otros gastos del almacén. Un producto de 20 euros de inico se me va a ir a 40 euros porque los señores de optize la han liado con el producto? Tengo que salir yo perdiendo? Ojo que són ellos los que se han equivocado no yo...
No recomiendo optize ni por trato, ni por soporte, ni atención y lógicamente por no enviar lo que yo he pedido y encima tener que pagar yo los platos rotos.


3 comentarios:

  1. No es de justícia que pongas a todo el mundo a parir sin perder ni un pelo y que te escondas en el anonimato. Que crédito tienes!
    A qué te dedicas o trabajas? Se puede opinar o juzgar? Tienes mucho tiempo.

    Yo soy consumidor yo opino

    ResponderEliminar
  2. A mi me han tenido una semana entera esperando, con fecha encida media semana y jamas he recibido ningun email por su parte...

    los que habeis pillado una de sus franquicias la habeis cagado porque es una manzana podrida

    ResponderEliminar
  3. Esta página es un rollo y un nido de personas que se han dedicado a estafar a empresas... La mayor parte de las opiniones las terminan quitando de CIAO porque son ESTAFAS y AMENAZAS a empresas. Si no accedes, TE PUBLICAN AQUÍ

    ResponderEliminar