martes, 3 de abril de 2012

offerum.com - Opinión - Cuidado con los centro de fotodepilación dudosas por Offerum

Vaya tela lo que me he encontrado con el centro de depilación que me he encontrado, por una oferta de Offerum, Fotodepilación IPL. OJO.
1- El lugar no puede ser más cutre y clandestino. La chica que me atendió me dijo: Ya puedes pasar, y le dije: ¡dónde?, pues aquí detrás, una cortinita de nada detrás de su escritorio.
1-Se ve que el papel que cubre la camilla no la cambian de paciente en paciente. O sea, pones tu culito desnudito encima de eso. y cuántos más habrán pasado por allí.
2-La chica no me hace preguntas (si me he tomado antibióticos, si he tomado el sol, si soy alérgica, nada!) o sea tú acuéstate allí, si tienes problemas de piel ni idea´.
3- No me aplicó el gel en la piel antes de aplicar los disparos de IPL. Le pregunté por qué y me dijo que no hacía falta porque la pistola no quemaba, que es fría y que por eso no la aplica. (Vaya que si te metes en internet, tooodos los centros te aplican el gel, vaya peligro).
4- La chica no se pone gafas protectoras!!. Le pregunté: ´por qué no te las pones? y me dijo: Es que con el lío que tengo no he podido comprarlas, en realidad las que te he puesto yo, son las mías pero prefiero que te protejas tú. En fin, si la chica no se ha quedado ciega hasta ahora, es un milagro.
-5. le pregunté cuándo me recomienda que venga a hacer una segunda sesión, me dijo que CUANDO YO VEA.
-6- No ha aplicado uniformente el IPL en las piernas, Lo ha disparado a lo loco y me habrá quedado zonas de pelo sí, y zonas de pelo no.
En fin señores, hay mucha crisis, pero no para poner nuestra piel en manos de gente inexperta, o más bien con mucho rodaje pero de malos procedimientos. Es preferible ir a centros pero en manos de dermatólogos o supervisados por ellos.


1 comentario:

  1. Pues como les compres algo que te tengan que enviar.... ya la has jodid. perdón, fastidiado.
    Es que ni se os ocurra adquirir nada con ellos y que te tengan que mandar mediante mensajería, simplemente no funciona.
    Tienen una contrata con ASM transporte urgente, jajaja ¿urgente y transporte? una farsa!!.
    Sigues el envío y resulta que han pasado por tu casa 3 veces sin que:
    Ni haya sonado el timbre
    Ni hayan dejado aviso de que se han pasado
    Ni hayan enviado sms.
    En fin, que NO PASAN, NO PASAN y NO PASARAN.
    Lo más fuerte es que esta misma tarde estaba reclamando el paquete y mientras me aseguraban que el transportista estaba en mi zona, en su web actualizaban el dato de que NO ESTABA EN CASA, despues de todo el maldito (por no decir puñetero) día en casa esperando.
    SON UNOS IMPRESENTABLES.

    ResponderEliminar