Hace un par de meses compre un cupón para cinco sesiones de estética, en concreto cavitación, mesoterapia... El funcionamiento de la oferta es que una vez haces la compra tienes que "canjear el cupón" para poder utilizarlo, más o menos confirmarlo aunque aun no lo hayas consumido.
Una vez el cupón en mis manos, pedí cita para el centro y me presenté allí. En cuanto llegué una de las chicas del centro me dijo, ven que vamos ha hacerte la primera sesión, a lo que le respondí que me explicara un poco el tratamiento, beneficios, riesgos, resultados.... que esto no es comprar una bolsa de pipas...La verdad es que fue muy amable y me lo explicó. Tras esa breve descripción le comenté si podía comenzar otro día, para hacer todas las sesiones seguidas que tal y como me comentó eran más efectivas así, que si no podía ser hacia la primera sesión pero en caso de poder elegir preferia posponerlo. No hubo problema, pero al salir del centro, me llamó la dueña del local gritando para decirme que eso constaría como una sesión realizada con lo cual me quedaban cuatro, que el cupón no incluye un asesoramiento personalizado. (pedir información para ella es asesoramiento personalizado).
Por el trato que me dio esta señora el centro no me inspiraba ninguna confianza, así que llamé a Groupon para explicarle los hechos y pedir la devolución de mi dinero. me pidieron un mail con la descripción de los hechos e incluso les mandé la tarjeta que me dieron en el centro con las citas para que vieran que no había utilizado ninguna. Esto ocurrió hace dos meses y sigo llamando y pidiendo una respuesta y la devolución y sin exito. Es más ante la pésima atención y el mal servicio que me ofrecieron he intentado darme de baja en su página Web para dejar de recibir ofertas diarias, y me contestan con una respuesta automática, que lo están tramitando, pero siguen enviandome mails, violándo constantemente la Ley de protección de datos. Así que ya estoy cansada de tanto periplo y he tomado la decisión de denunciar. Os informo a efectos de que no utiliceis estos servicios.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario