domingo, 8 de abril de 2012

Goldcar Rental - Opinión - PENOSO Y VERGONZOSO! ESTAFADORES!!

Son una panda de estafadores!
Te enganchan con un precio bajo, pero luego resulta que son todo extras obligatorios y una cosa más la otra, pues ya no es una compañía barata, esta a la par que cualquier otra, y con muchas trampas.

Experiencia 1:
En un alquiler aparte de pagar el alquiler, más el seguro relax, el tanque de gasolina OBLIGATORIAMENTE (no se hasta que punto es legal), pues bien, me pusieron una multa en la zona azul. Devolví el coche y pasados 2 meses aproximadamente, me llega un cargo de 30 € de Goldcar a la cuenta... y esto? pues porque los señores cobran hasta por tramitar una identificación de conductor (obligatoria para evitar pagar la multa por parte de cualquier arrendador). Una verguenza!!

Experiencia 2:
En otro alquiler de un amigo, al cabo de casi un mes y medio de la devolución del coche, le cobran en la tarjeta 55 € por un pinchazo!!!!!!!! Increible verdad??

Pues esta empresa llamada Goldcar, son unos atracadores a mano armada, estan imputados por pactar precios junto a Centauro y otras empresas de menos renombre, pero ahí siguen, engañanado al que se le ponga por delante!

GOLDCAR=VERGUENZA NACIONAL !

1 comentario:

  1. By using RentalCars you can discover the best car hire at over 49000 international locations.

    ResponderEliminar