viernes, 9 de marzo de 2012

Micuna Balu - Opinión - Mi cuna, mi mierda

Compré un cambiador de bebé de micuna y me arrepiento. El servicio de la tienda, nefasto. Ni idea de nada, sí de cobrar pronto.
Al llegar a casa y montarla las instrucciones son mucho peores que las de cualquier mueble de frikea. Un supuesto sistema de seguridad que he tenido que eliminar porque estorbaba. Cajones que no cierran bien. Tubo de desagüe que pierde y es muy corto. Bañera muy pequeña. Gomaespuma que desliza, con mucho peligro para el bebé. Tapa super pesada... Todo son pegas.
Ahora tengo que montar también la cuna, ya me lo estoy temiendo porque creo que va a ser igual de pesado. No es montarla, es que no vienen ni las llaves para hacerlo! Después de lo que cuesta...

Adios micuna, la próxima me lo fabrico yo.

1 comentario: