En el primer pedido, ya tuve problemas y me tardó más de una semana, cuando pone en la web pedidos en 24H, esto es totalmente falso, ya que se refieren si tienen stock y claro como en los artículos no lo pone cuando los pides, me refiero si hay stock o no, te lo envían cuando les sale de la punta de la nariz, por ser finos. Aun teniendo una primera experiencia mala, yo les doy otra oportunidad, y esta vez estamos igual, pido el pedido un viernes por tarjeta de crédito y el martes de la semana siguiente me mandan un email diciéndome que la mitad del pedido no esta en stock, tócate las muelas, en vez de llamarme directamente al teléfono y no andar perdiendo el tiempo.
Este será mi ultimo pedido, y eso que los pedidos que realicé superan los 100 euros.
P.D. El servicio posventa es una vergüenza, chulos, prepotentes y no te solucionan nada.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario