Ir al contenido principal

Iberia Protect Color - Opinión - Las toallitas Iberia Protect NO protegen del desteñido rojo

Llevo años usando las toallitas y es verdad que al mezclar ropa más clara y más oscura parecían evitar algo el desteñido, pero hay que meter más de una, mejor varias y desde luego, más vale hacer la colada blanca por separado porque algo sí que se destiñe.

Al final, por fiarme y por comodidad, me he cargado dos coladas enteras de ropa porque me lancé y metí una camiseta roja primero ropa blanca, que se ha quedado toda morada y no hay quien la vuelva a poner blanca ni con lejía. Me enfadé mucho, pero pensé que quizá con lo rojo había que haber metido aún más toallitas (de hecho, en la caja viene un dibujo con una camiseta roja y una blancas, como si se pudieran mezclar y no es verdad). Bueno, pues ayer volví a meter la pata, tenía otra camiseta roja (que ya había lavado yo a mano más veces) y me confié de nuevo, metiendo muchas más toallitas. Metí una caja entera de 'tamaño familiar', o sea, un montón de toallitas, la camiseta roja y otra ropa de otros colores y alguna blanca. Casi me muero al abrir la lavadora. Las toallitas estaban rojas, sí, pero todo el resto de la ropa, teñida de rojo-morado, hasta camisetas que eran azules y verdes ahora se ven moradas. Un disgusto tremendo. Y una decepción.

La verdad es que me he cargado un montón de ropa -alguna difícil de reponer, como una camisa mía bonita y una camiseta de las favoritas de mi hijo. Me parece que deberían dejar bien claro en las cajas que no se puede mezclar ropa roja, pues nunca sabemos qué tipo de rojo va a desteñir y cuál no, y eso que siempre lavo en agua fría. Sobre todo que no pongan en el dibujo de la caja una camiseta roja junto a una blanca, porque da la impresión de que se pueden lavar juntos ambos colores y no es así.

No voy a volver a comprar las toallitas, pues seguiré teniendo que lavar blancos y color por separado, y rojo aparte, y para eso no hacen falta toallitas, que encima son muy caras y el hecho de que salgan teñidas nos hace pensar que te están salvando la ropa. Puede que a alguien no le haya pasado si el tinte de la ropa roja que metieran fuera más sólido, pero quiero avisar a todos para que tengan mucho cuidado con el rojo y no les pase como a mi.

Comentarios

  1. La ropa nueva de colores fuertes debes lavarla A MAQUINA, al menos una vez antes de mezclarla. A mano no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. La ropa nueva de colores fuertes debes lavarla A MAQUINA, al menos una vez antes de mezclarla. A mano no es lo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …