lunes, 26 de marzo de 2012

Gioseppo - Opinión - Gioseppo on line: experiencia MALÍSIMA

Mi opinión va sobre la tienda online de Gioseppo. Mi experiencia ha sido horrible.

Compré un par de zapatos, me llegaron en unos días, pero para mi sorpresa uno era un 38 y el otro un 37. Otra cosa era que el color y la calidad de la piel diferían bastante con la foto de la página, pero bueno.

En la página web pone que para hacer una devolución tienes que pinchar un icono que no aparece. Me volví loca buscando el iconito hasta que decidí enviar un mail a atención al cliente. Me dijeron que no se podía cursar una devolución por la web, que había que enviarles un mail. Toma ya. Pues que cambien el texto, no?
Bueno, vino seur a recoger los zapatos y me los volvieron a enviar en la talla correcta.

El problema fué que los zapatos estaban MAL HECHOS porque el derecho me quedaba perfecto pero el izquierdo me hacía un daño increíble, parecía como si me hubiese puesto dos zapatos derechos. Me pongo en contacto con atención al cliente para devolverlos pero me dicen qeu no devuelven importes, que tengo que cambiarlos por otra cosa. Tócate las narices. Así que tengo que cambiarlos por otros zapatos, y eso que no quiero tener unos zapatos Gioseppo después del desastre. Y tendré que cargar yo con los gastos del cambio.

En resumen, UN DESASTRE, zapatos mal hechos pero ellos se hacen los suecos. FATAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario