Ir al contenido principal

Chef 2000 Domos - Opinión - Defecto de fábrica y llevamos dos meses para que se la lleven.

Mi hermana tenía su Chef 2000 TI con la que estaba contentísima, así que decidió comprar a mis padres la nueva Domos, que viene a ser lo mismo, pero con mayor capacidad y dos menús más, ningún salto en tecnología, solo un maquillaje. Desde el primer día el menú horno/cocción no iba, se llamó al servicio técnico, dijeron que estaba dando problemas con eso y que nos cambiaban el aparato. Pues ahí está, en la encimera, esperando 2 meses, y mira que llamamos y llamamos y muchas palabritas pero no viene nadie a recoger el aparato y darnos uno que FUNCIONE.

El servicio técnico es un desastre. Yo creo que quieren alargar la cosa para que se pasen los 6 meses de cambio de aparato. Si siguen así tendremos que poner una reclamación en la oficina del consumidor porque su actitud ya pasa de castaño oscuro.

ACTUALIZACIÓN 11 junio 2011
Hace una semana que trajeron la nueva Chef 2000 TI, pero fue gracias a la intervención de un representante de la marca que ha dado la tabarra a los del servicio técnico. Nosotros llamábamos a la responsable del servicio técnico y ya ni nos cogía el teléfono, comprobado porque llegamos a llamar desde otro número y mágicamente contestó a los tres tonos. Se les tendría que caer la cara de vergüenza tratar así a un cliente.

La nueva máquina funciona correctamente y sigue haciendo los guisos exquisitos con que nos tiene acostumbrados mi padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372