Mi hermana tenía su Chef 2000 TI con la que estaba contentísima, así que decidió comprar a mis padres la nueva Domos, que viene a ser lo mismo, pero con mayor capacidad y dos menús más, ningún salto en tecnología, solo un maquillaje. Desde el primer día el menú horno/cocción no iba, se llamó al servicio técnico, dijeron que estaba dando problemas con eso y que nos cambiaban el aparato. Pues ahí está, en la encimera, esperando 2 meses, y mira que llamamos y llamamos y muchas palabritas pero no viene nadie a recoger el aparato y darnos uno que FUNCIONE.
El servicio técnico es un desastre. Yo creo que quieren alargar la cosa para que se pasen los 6 meses de cambio de aparato. Si siguen así tendremos que poner una reclamación en la oficina del consumidor porque su actitud ya pasa de castaño oscuro.ACTUALIZACIÓN 11 junio 2011
Hace una semana que trajeron la nueva Chef 2000 TI, pero fue gracias a la intervención de un representante de la marca que ha dado la tabarra a los del servicio técnico. Nosotros llamábamos a la responsable del servicio técnico y ya ni nos cogía el teléfono, comprobado porque llegamos a llamar desde otro número y mágicamente contestó a los tres tonos. Se les tendría que caer la cara de vergüenza tratar así a un cliente.
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