jueves, 16 de febrero de 2012

Vivienda 2 - Opinión - QUE LASTIMA...

Es una pena ver las opiniones sobre esta agencia. Yo trabajé hace muchos años en Vivienda 2 y era un ejemplo a seguir en seriedad y profesionalidad, lo cual me sirvió para aprender esta profesión de esa forma con la diferencia de que yo me me he mantenido en esa misma linea, procurando incluso mejorar y darle al cliente el mejor servicio posible, con magníficos resultados.

El problema es que por estas opiniones se nos valora a todos un poco igual, incluidos los que intentamos que todas las operaciones se hagan a través de profesionales y que el cliente se de cuenta de que puede confiar en nosotros sin temer a engaños ni a comisiones abusivas.

La verdad es que cuando me marché de la empresa no me trataron bien, pero espero que su directora, que me consta era una persona muy inteligente, sepa paliar estos comentarios y evitarlos en el futuro.

7 comentarios:

  1. es lamentable esta empresa

    ResponderEliminar
  2. Vivienda 2 es una empresa que presume de su excelencia y de llevar 30 años en el mercado. Pues bien, será muy excelente pero el trato y la consideración al cliente deja mucho que desear. Esto lo digo porque ni los propios responsables de oficina conocen los pisos que ofertan, eso sí, hacen una fotos buenísimas. Y que se puede esperar de una empresa donde sus propios trabajadores son un cero a la izquierda. Si alguna vez deciden dejar su piso a vivienda 2 infórmense antes de cual es la antigüedad de los trabajadores que tienen. Posiblemente un día les venga un comercial, y a la semana siguiente les venga otro. Saben porque es esto. Pues bien, se trata de una empresa que exige hacer a sus comerciales 180 contactos semanales, 25 visitas semanales y una venta mínima al mes. Si no cumples pues te despiden sin ningún tipo de miramiento ni consideración- Las personas no importan, solo los números. Es decir, prefieren robots a personas. Por eso son así de excelentes. Pero yo me pregunto, con la crisis que hay en España, y con la cantidad de inmobiliarias, voy a recurrir a una empresa semejante. Por favor, antes de comprar o vender un piso investiguen un poco antes con quien están trabajando. De verdad, hay mucha gente que vale mucho, muchos comerciales que se dejan el pellejo por sus clientes, para que luego estas empresas se lo lleven crudo y paguen una miseria, a sus comerciales. Se lo digo yo que sé de que estoy hablando.
    Alicia (una persona indignada con estas inmobiliarias. Ya esta bien!!!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, desde la postura del cliente, cliente que compra una vivienda a través de ellos, nos sentimos fatal tratados y en cuanto les decías algo, te quejabas o lo que fuera, sin venir ni siquiera a cuento repetían como un loro el discurso de su experiencia de 30 años en el mercado... En fin, que se ve que lo único que les interesa son los números y no son conscientes de que detrás de la compra de una vivienda hay unas personas que están invirtiendo los ahorros de su vida para comenzar un proyecto que debería ser ilusionante pero que para nosotros está siendo traumático! Tratan con absoluta indiferencia, consideran cliente únicamente al vendedor de la vivienda, nos imaginamos que encima al pobre vendedor le cobran una comisión abusiva, sino, no nos explicamos el mal trato recibido por ellos, tan preocupados por su imagen que nos dicen que están, que no quieren quedar mal con nadie, pues con nosotros han conseguido el efecto contrario... No recomendaría ni a mi peor enemigo tener tratos con esta agencia.

    ResponderEliminar
  4. UN DESASTRE DE AGENCIA, ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  5. MUCHO CUIDADO CON SUS OFERTAS.

    Nosotros dejamos con ellos el piso de nuestros padres ya fallecidos a la venta con ellos , eso si nos pidieron infinidad de documentación pero a la hora de pasar ofertas no nos daban ni el nombre del posible comprador, nos pasaban ofertas cada dos por tres sin darnos datos y luego ni nos llamaban para contarnos que había pasado con la oferta, por lo que la familia llego a la conclusión que no eran de verdad y que lo único que pretendían era hacernos bajar el precio con engaños.
    He hablado con otros clientes, y exempleados de esta empresa y me lo han confirmado.
    Mucho cuidado con las ofertas mienten continuamente, siempre exigir nombres y dni de los compradores que pasan la oferta y si os interesa esa oferta y te piden que se lo mandes por correo poned que es solo para eso clientes en concreto.
    Nosotros acabamos desconfiando y retiramos el piso de la venta, al final lo vendimos solos y por mas precio del que no lo habían tasados pues dan valoraciones muy bajas para vender rápido y no tener gastos.
    AHH Y OTRA COSA EL COMERCIAL QUE NOS ATENDIA UN CHICO MUY MAJO QUE SE MARCHO DE LA EMPRESA, EN REALIDAD NOS ATENDIERON VARIOS POR QUE SE MARCHAN CADA POCOS MESES NOS COMENTABA EL TRATO QUE LA EMPRESA LES DA ,LES QUITAN DIAS DE VACACIONES, LES OBLIGAN A TRABAJR SABADOS SIN PAGARLES,, EN FIN UNA EMPRESA QUE GANA UNA BURRADA DE DINERO A COSTA DE LOS CLIENTES Y LOS EMPLEADOS

    ResponderEliminar
  6. LAMENTABLE, CUIDADO!

    Después de interesarnos por un piso en alquiler gestionado por ellos, decidimos dar marcha atrás porque diversos motivos... sin embargo pese a no haber firmado nada ni haber recibido ninguna información no nos quieren devolver una cantidad de dinero muy elevada que se pagó como gastos de gestión a la agencia.

    En primer lugar los gastos de gestión deberían recaer en el propietario y no en el inquilino, porque el servicio ofrecido recae en su mayoría en el lado del propietario. En segundo lugar cuidado porque no avisan de que hay que sumar el IVA, y por último, OJO porque aún a pesar de no haber firmado nada una vez hecha la transferencia se niegan a devolver la cantidad!!!

    Ahora sólo nos queda pasar por abogados y juicios, lo cual es totalmente lamentable.

    A evitar siempre esta agencia: http://www.vivienda2.com/

    ResponderEliminar
  7. INDIGNA2 CON VIVIENDA2

    HE VISTO EN OTRA PAGINA DE OPINION ESTA FRASE QUE USADO COMO ENCABEZAMIENTO DE MI OPINION POR LO ACERTADA QUE ME HA PARECIDO.
    NOSOTROS LES LLAMAMOS PARA UNA VALORACION Y NOS DIJERON QUE LA COMISON SE LA COBRABAN AL VENDEDOR, LUGO NOS ENTERAMOS QUE LOS COMERCIALES LES DICEN A LOS CLIENTES QUE LA COMISON SE LA COBRAN AL PROPIETARIO.
    yA EMPIEZAN ENGAÑADO O NO ACLARANDO EL ASUNTO DE SU COMISION.
    AL FINAL Y POR ESTE MOTIVO NOS FUIMOS CON OTRA EMPRESA SERVIVIENDA QUE ES MUCHO MAS FLEXIBLE Y SI NOS DEJO CLARO LO DE LA COMISION Y ADEMAS A DIFERENCIA DE VIVIENDA2 QUE COBRA SU COMISION CUANDO EL COMPRADOR ENTREGA EL DINERO DE LAS ARRAS O SEÑAL, ELLOS NOS DEJARON A NOSOTROS DEBIDO A NUESTRA NECESIDAD DE DINERO PARA EMPEZAR LA REFORMA DARLES SUS HONORARIOS SEGUN LES INDICAMOS.SON MAS HUMANOS.
    VIVIENDA2 SOLO QUIERE COBRAR SU COMISON CUANTO ANTES

    ResponderEliminar