miércoles, 15 de febrero de 2012

Shakira S Eau de Toilette - Opinión - Demasiado dulce.

Hoy os voy ha hablar de esta colonia, "S" de Shakira. El otro día fuimos al Mercadona mi hermana y yo, la vimos y decidimos probarla. Bueno, no nos disgustó así que la echamos a la cesta de la compra.

* Composición:
Está hecha a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India. Esto es algo que si buscáis por internet encontraréis, yo no tengo tan buen olfato!jeje.
Para mi gusto se me hace demasiado dulce. Tiene buen olor, pero a mi me empalaga, me gustan los olores más frescos. Aun que, como la mayoría, después de que lo tienes un rato puesto, el olor mejora, este en particular se hace menos dulce, pierde fuerza, pero no perdurabilidad. Aun así, a mi se me hace muy dulce y fuerte.

* Presentación:
En cuanto a la presentación, predomina el dorado. Está presentada en una caja de cartón blanca con los laterales dorados y una gran letra "S" (de Shakira supongo) en el frontal, también dorada. Dentro, nos encontramos con el frasco. Hecho de vidrío grueso, es como una esfera achatada por arriba y por abajo, y abajo nos contromas con unas endiduras que a mi me recuerdan a un sol. Consta de dosificador, lo que nos será útil para medir cuanta nos queremos poner. Todo ello también, como era de esperar, en color dorado. A pesar de que en las fotos se ve que lleva un colgantito donde el dosificador, a mi no me venía con él, no sé si será un fallo en el lote o un timo, pero me importa bien poco la verdad.

* Perdurabilidad:
Bueno, a mi me aguantaba varias horas, tiene un olor persistente y tampoco hay que rociarse con mucha cantidad, ya que con dos veces que pulses el dosificador, es suficiente, por lo menos para mi. Ahora ya no la uso, la usa mi hermana y cuando se la pone se deja oler a lo lejos, así que no os paséis.

* Precio:
No es cara, es totalmente asequible. El bote de los 50ml ronda los 15€, y el de 80ml los 23€, si no recuerdo mal.

*¿Para quién? :
A mi personalmente me gusta para chicas entre 20-40 años, pero no quedaría mal si lo usara una quinceañera o una señora de 50. Cada uno tiene sus gustos. Y en cuanto a ¿día o noche?, yo me quedo con la noche o tarde-noche para esta fragancia.

Como anécdota os voy a decir que mi hermana es incapaz de ponersela por la mañana, porque dice que se marea. Y la verdad es que hay que echarse muy poco, porque es bastante fuerte.

Así que si os gustan las fragancias muy dulces esta es la vuestra.

Un besín a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario