A día de hoy aún no tengo un aire acondicionado que compré, para un piso de alquiler, a través de su web, hace más de un mes. -Tras una semana del pedido les llamo y me dicen que el producto no está en stock. -Una vez está en stock le dan la dirección equivocada a SEUR, cosa de la que me entero tras hablar con SEUR y que me indiquen que lo tienen en espera de recibir un contacto válido. -Una vez les aclaro los datos lo entregan, cosa de la que me entero porque me llama mi inquilino y me dice que le cobran 60 euros de gastos de envío (según la factura el envío está incluido), y el repartidor se lo lleva de vuelta a su almacén. -Hablo con SEUR y me indican que Darty lo envío a portes debidos y que lo han devuelto a Darty porque no pueden tenerlo más tiempo retenido. -Llamo a Darty y me piden disculpas por el error y me indican que ya les ha sido devuelto el aparato y que lo han vuelto a depositar en SEUR. -Al dia siguiente hablo con SEUR y me indican que no les han depositado nada. -Al día siguiente vuelvo a hablar con la misma persona de Darty y me indica que lo va a investigar con su departamento web y que me llamará en menos de una hora. La llamada fue a las 10:00 y a las 16:15 no recibo respuesta. -Vuelvo a llamar a Darty y me indican que han hablado con el departamento web y que se trata de un error de SEUR. Le pido por favor que me indique donde puedo recoger el aparato personalmente y me dice que no es posible y que intentará contactar con SEUR para hacer un envío urgente. - Al rato me confirman por teléfono que van a hacer el envío esa misma tarde a partir de las 19:30. Llamo a mi inquilino para que esté en el domicilio para recogerlo, para lo que tiene que salir antes del trabajo. - A las 19:30 me vuelven a llamar de Darty para indicarme que ha habido un error y que han metido el aparato en un reparto equivocado y que me lo entregarán el martes de la semana siguiente. (continuará..., aún sigo sin el aparato.) ¿Alguien se atreve a hacer algún pedido a esta gente?. Yo desde luego no lo recomiendo.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario