miércoles, 15 de febrero de 2012

letsbonus.com - Opinión - LETSBONUS mas NEOS ROTULACION chapuza segura

Buenos días......
A principios de diciembre del 2011 compré un bono en Letsbonus para una copia fotográfica en 50x75cms. sobre cartón pluma para la empresa NEOS ROTULACION del Puerto de Santa María, en Cadiz .
Cuando recibí la copia quedé asustado: el embalage que la protegía estaba hecho con la unión de varios cartones pequeños por medio de cinta de embalar.
Al abrir el delicado envoltorio ya ví lo que me temía: la copia estaba doblada en una esquina a lo bestia ....... unos 20 cms. ; para colmo tenía varios golpes y muchos arañazos.
Le envié un email a NEOS ROTULACION protestando y me dijeron que se la enviase de vuelta lo que hice al momento; mi sorpresa es que los de Correos me la devolvieron a la semana porque no quisieron aceptar el paquete los de NEOS ROTULACION.
Les envié otro email y me dijeron que tenía que haber esperado a su transportista.
Ya han pasado mas de dos meses y sigo con el paquete en casa ...... me gustan las chirigotas gaditanas y está seguro que se llevaría un premio.

Bueno ....... como les dije a ellos, aparte del a denuncia en consumo , contaré en todos los sitios de internet que pueda como se comportan con sus clientes.

Ahhhhh......... el correo de protesta a LetsBonus fué contestado pronto y con educación ...... pero en cuanto a asumir responsabilidades y dar una solución al problema nada de nada.

Saludos ......... y no compréis ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario