Ir al contenido principal

Interbus Autocares - Opinión - Jugarse la vida

Soy una cliente por obligación pues no me queda mas remedio que utilizar este medio de transporte y en concreto de esta empresa decrepita que necesito para acudir a mi puesto de trabajo que está en Zaratan; Los autobuses son viejos y con frecuencia nos dejan tirados y a consecuencia de estos malos tratos que nos dan yo personalmente tome la decisión de sacarme el carnet de conducir al igual que otras compañeras.(Menuda manera de fomentar el transporte publico)
Un dia observé que unos alambres asomaban del neumatico, yo en mi ignorancia al igual que mucha gente no consideramos que fuera peligroso y no lo dabamos importancia pues logicamente todos pensamos que nadie sacaria un vehiculo que estubiera en malas condiciones a la calle y menos siendo un transporte publico. Pasando los dias y abservando esos alambres un dia tras otro, tome la decisión de informarme y se lo pregunté a mi profesor de autoescuela, y su contestación fue muy preocupante pues me dijo que ir asi con esos neumaticos es peligroso y ademas ilegal, a lo cual me hice una pregunta: Si este empresario es capaz de poner en peligro vidas humanas por un euro por cabeza que no hará en viajes largos (Que porcierto me enteré el otro dia que se dedica tambien a eso) que creo yo que el beneficio será mas suculento; Será esta una practica habitual en las empresas de transporte de ganado actividad a la que creo que este señor cree que se dedica. Y con esto e pasado de ser una persona cabreada por el trato que nos dan a una persona preocupada por su seguridad y la de otros.
Un consejo: Informaros bien de vuestros derechos y de las condiciones en las que realizareis el viaje y si teneis dudas no os monteis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372