Ir al contenido principal

Brico Depot - Opinión - los muebles de bricodepot me atacaron

Esta va a ser una opinion mas bien corta porque voy a contar unicamente mi experiencia en la compra de un artículo. Compré dos estantería de cuatro baldas cada una que sujetaban 50 kg por balda. Iba a colocar unos libros. Los libros que coloqué por balda no pesaban ni 20 kg. Ni 10. Monte la estantería haciendo caso a las instrucciones que NO vinieron en la estanteria.Coloco los libros y ya tengo que pedir auxilio porque se fue hacia un lado...el lado en el que estaba yo... Quito los libros, aprieto los tornillos y vuelvo a colocarlos. Me voy a la cocina. Mi mujer y yo tenemos que ir corriendo a la habitación despues del estrépito que oimos. La estanteria se ha, literalmente, convertido en un ocho. Las guias se han retorcido. Las baldas está desguazadas. Los libros tirados en el suelo. Pienso, con escalofrios, que hubiese pasado si mi hijo llega a estar jugando ahí en ese momento. No monté, gracias a Dios, la segunda estantería, mientras que la primera, su compañera, me saluda, macabra y obscenamente desde el suelo, devorando en el maremagnum caotico en el que bricodepot ha transformado mi hogar, mis libros, recordando vagamente una escena de poltergeist. Hoy es treinta y uno de octubre, noche de difuntos. En dos dias me tocará discutir en el bricodepot. Ya completaré....Poltergeist II...La devolución.. PARTE II Hoy, por la mañana he llevado al monstruo a la tienda. En primer lugar me ha atendido un señor que se limitó a llamar al que adivino encargado. Éste, un niñato de uno ventipico años, segun le comento la jugada de su engendro, comienza a decir "es que, con unos pocos libros, no se, es un poco raro..." a lo que contesto,cortante que no me gusta que me llamen mentiroso, y que, si quiere, sometemos a la otra a una prueba de esfuerzo. Al verse acorralado, imagino, refunfuña y contesta que se la lleve al primer empleado y que me la cambia, de muy malas maneras. El primer encargado me dice que, aunque no lo ponga en ningun sitio, su consejo es que estas estanterias se anclen a la pared. Tengo la impresion de que, si no voy de uñas, no me lo cambian..

Comentarios

  1. hace un mes compre unas puertas en brico depot y a la semana empezaron a salirle agujeritos,vino un carpintero y me dijo que estaba llena de termitas,y asi fue,se veian como se comian la puerta ,el marco y los tapajuntas,menos mal que no llegaron a los premarcos.
    al mes tuve que tirarlas y no se hicieron responsables,me dijeron que era mi casa la que las tenia,les dije que era imposible ya que mis premarcos estaban limpios,pero no me hicieron caso...de verguenza.
    lo tengo muy claro no vuelvo a pisar esa tienda,ni ninguna de ese tipo,prefiero gastarme el dinero en una tienda de las de siempre antes que en un centro comercial que solo miran por el dinero ; la tienda de siempre,piensa mas en el cliente,ya que viven del boca a boca.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambíen fue víctima de la mala calidad de los productos de Brico Depot.

    No vuelvo a esa tienda. Lo barato sale carísimo.

    http://mi-opinion-r.blogspot.com.es/2014/12/estufa-catalitica-brio-depot.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me han vendido una puerta semiblindada, que después de colocarla no se podía abrir, llamé y me dieron que le pusiera 3 en 1, al decirle que estaba encerrada, dijeron que me llamarían, que les enviara el ticket de compra con la factura de un instalador, si quería que me enviaran un cerrajero, así que tuve que saltar, en una 3ª planta, al balcón de mi vecina para poder ir a mi domicilio,desde donde les envié el ticket, NI ME LLAMARON NI HICIERON NADA. Tuve que llamar a un cerrajero para poder abrirla y me dijo que la puerta estaba combada. Solución del Bricodepot, una vez que fui a poner una reclamación: "Tráiganos la puerta y si esta combada, como usted dice se la cambiamos. La puerta habíamos que subirla por la escalera ya que no cabía en el ascensor, entre tres personas por que pesaba mucho.
    Concerté una cita con el instalador de Bricodepot, que por venir a verla me cobraría 20 euros, y por la instalación 230 euros, y cuando vino como no podía arreglarla ya que el marco estaba bien puesto y era la hoja la que estaba mal, quedó en enviarnos una nueva. Todas las que había en la tienda estaban igual, incluso la de la exposición, así que me quedé esperando una puerta hasta el 6 de marzo en que me la trajo a mi casa, pero al abrir el plástico que la envolvía se veía que también estaba combada, por lo que se la llevó y quedó en buscar otra que estuviera bien. Tuvieron que pedirla fabrica y solo una entre la 5 que habían servido obtuvo el visto bueno del instalador, que cuando la trajo le pidió al albañil que me la había instalado que bajara a verla. Por fin el día 13 de marzo me la trajeron en condiciones.
    Pero me ha costado un montón de llamadas y sofocos, un viaje para quejarme, el precio del cerrajero y una desinstalación de puerta y nueva instalación de la misma.
    OS RECOMIENDO QUE COMPRÉIS POCO Y CON MUCHO OJO YA QUE DESPUÉS SOLO TE PONEN PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  4. ¡BRICO DEPOT estafadores! No tienen recambios, he perdido el cargador para las baterías de litio del taladro Titan 18V, así que ya lo puedo tirar a la basura. Ya no lo podré utilizar más.

    Por ley deben tener recambios al menos durante 3 años después de la venta del producto. Pero ellos son más listos que nadie, si no hay recambio, compras otro nuevo.
    NO COMPRAR EN BRICODEPOT

    ResponderEliminar
  5. Me quedo muy sorprendido con la solución que me ha dado Brco Depot.
    El verano pasado compré en diferentes Brico Depot de España tres pergolas 3×3, modelo pita.
    Pues en ningún Brico tenían tres juntas, y no me daban ninguna solución.
    En estos momentos una de las lonas se me ha roto (no en garantía) y la he pedido a Brico, pagando su importe, y la respuesta que me han dado es que no me la pueden servir porque no disponen de ese repuesto, que tiene que ser una pergola entera y si no que la busque por mi cuenta.
    Me pregunto si se puede vender un producto y al año no tener repuesto.
    Lamentablemente no dispongo de los tiket de compra.
    E comprado muchísimo en Brico de Olías del Rey y nunca he tenido ningún problema, y la conformidad no me percataba el guardar los tiket

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372