Mi opinión se basa en lo que me ocurrió hace ya unos años.
Empecé con la compañía Airtel y después como cambiaron a Vodafone seguí con el mismo número durante varios años.Al principio no le di importancia porque no hacía muchas llamadas, pero pasé por una temporada que a causa de mi trabajo tenía que realizar más llamadas que antes y entonces descubrí el montón de irregularidades con los cobros. Me colaban llamadas que no eran mías a números que desconocía y además que lo podía demostrar si fuese preciso y en general abusaban de los cobros porque cada vez eran diferentes, pero eso sí, cada vez más y más dinero.
Además de esto, cuando con el paso del tiempo iba a una tienda asociada a cambiar de móvil, nunca tenía "puntos" suficientes para tener un móvil mejor.Todo esto cambió cuando pedí portabilidad para otra compañía.
Me reclamaban facturas falsas y con ese excusa no me dejaban cambiar de compañía manteniendo el número.
Y en una de esas llamadas es cuando me comunican que con mi saldo de puntos, podía tener un móvil de última generación (la de entonces) y que se había mantenido desde que yo era de Airtel. Yo segura estaba que mis puntos se borraron cuando cambiaron la compañía y no, en ese momento aparecían puntos que 'misteriosamente' antes no tenía pero en ese momento sí.
¿Casualidad?
No.
Comentarios
Publicar un comentario