Ir al contenido principal

Tengoentradas.com - Opinión - Yo también me siento estafada por tengoentradas.com

A mi también me ha pasado.

Compré unas entradas para un concierto por 115€ más gastos de gestión y las que recibí costaban 57€.

Cuando llamé para preguntar qué pasaba me remitieron a la condiciones. Se ve que no soy la única que ha llamado porque literalmente el chico me dijo "espera que lo tengo escaneado por aquí" y me leyó lo del valor facial de las entras que podía ser diferente.

Le pregunté si durante la compra se especifica, o en el correo que recibo como justificante. El chico sería nuevo porque primero me dijo que sí, que venía en el e-mail, y tras pedirle que me dijera dónde, tuvo que revisarlo y rectificar para decirme que no, que ahí no se informa.
También le indiqué que no era la primera persona que no ve durante la compra ese aviso tan grande y que se indica en todo momento a lo largo del proceso, y finalmente me dijo que a lo mejor no lo había visto porque estaba en una esquina ... que probablemente no era lo suficientemente grande para verlo con claridad.

No lo he comprobado ... ni pienso hacerlo porque no voy a volver a comprar en esa web. Pero si un trabajador de la empresa me indica que está en una "esquinilla ..." creo que puede pasar desapercibido para más de un comprador. Conclusión no se avisa con total claridad a la hora de la compra.

He sido estafada al permitir tengoentradas.com pagar el doble por unas entradas.

1. Ellos me remiten constantemente al apartado donde se indica que el valor facial de las entradas puede diferir del real. En ningún momento vi el valor real de las mismas, por lo que supuse que era el indicado en la venta. Además, si no sé cuánto cuesta realmente una entrada, ¿cómo puedo ser libre de decidir si me quiero gastar el doble o no?

2. Indican que el valor facial "puede" ser. Éste es un verbo que no indica 100% seguridad. Empecé a dudar si mis entradas costarían relamente lo indicado por el vendedor.

3. Pero, en las condiciones a las que siempre me remiten, hay un punto donde indican claramente que si las entradas difieren de lo que el vendedor ha publicado, se avisa al comprador y tiene el derecho de dicidir no seguir con la compra, por lo que se le devolvería el dinero. Me quedé mucho más tranquila, ya que tenía la seguridad que me avisarían si la entrada no cuesta realmente lo que estaba pagando. Grave error el confiar en ellos. Parece que este punto no lo cumplen en todos los casos. Sólo lo aplican si yo compro una entrada en un sector y la que llega es de otro. Pero es normal, si no venden entradas, no cobran. Y cuanto más paque yo por una entra, su comisión es superior.

Tras haber hablado varias veces con ellos, y no tener respuesta satisfactoria, finalmente les he puesto una denuncia.

Comentarios

  1. Si se compra en la reventa se debería de saber que el precio posiblemente sea bastante más alto, pero de estafa nada de nada. Otra cosa, es que uno vaya de pardillo por la vida. He comprado y he vendido entradas en diferentes Webs de compra-venta entradas y sin ningún problema. Lo positivo es que puedes asistir al concierto o espectaculo que te hacia ilusión. Si pagas bastante más caro, entiendo que a través del canal oficial ya se han agotado y tienes que acudir a las webs de reventa entre fans. La reventa siempre ha existido, antes era a pie de puerta de concierto y ahora es on-line y como siempre, va bien para alguien que ha comprado unas entradas y le sale un imprevisto. El que especula comprando un paquete, pensando que se hará de oro, corre el riesgo de comérselas todas enteritas. Puede estar bien para el que compra unas entradas para asistir y luego se da cuenta que en la reventa se venden al doble o triple de su precio y decide venderlas y renunciar al espectaculo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372