Recibí un producto de ellos, que al cabo de un tiempo se averió dentro del periodo de garantía. Hablé con ellos y me dijeron que se lo enviara que lo verían. Ya nunca se pusieron en contacto conmigo, imposible hablar con ellos por teléfono (siempre sale el contestador) y no contestan a mis correos. Al cabo de más de dos meses, llamo desde un número que no conocen, y me dicen que no entra en garantía y que me lo han devuelto por mensajería, les digo que no me han llegado y dicen que lo comprobarán y que me dicen algo. Nunca más se supo. Por lo que me quedo sin producto reparado, producto averiado, ni dinero, Unos impresentables. Como ellos habían cerrado su local, me indicaron que se lo enviara a MOBILTEC, otra empresa de Ourense, donde Tarmovis ha fijado su dirección. Ellos lo recibieron, pero ahora se desentienden y no sé hasta que punto son empresas diferentes.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario