El pasado 2 de enero realicé un pedido de 2 productos a través de su tienda On-Line y utilizando un código promocionmal de un 35% de descuento. Tras varios días de espera, me notificaron que cancelaban el pedido por falta de stock.
Una semana después los 2 PRODUCTOS seguían estando disponibles para la venta en su página web.Al contactar con su S.A.T, me indicaron que el producto estaba agotado y que existía un error en la página web (sí, después de 7 dias el "error" seguía mostrándose).
Según sus condiciones de venta, el apartado nº6-1: " Si alguno de los Productos solicitados estuviera agotado, esto podría ocasionar la demora de todo el pedido. En ese caso, se le enviará una estimación del tiempo de demora mediante correo electrónico. No obstante, la entrega de los Productos se realizará en los treinta (30) días posteriores a la fecha indicada en la confirmación de pedido enviada por Philips."Philips.es directamente cancela el pedido y realiza un reembolso, incumpliendo así las condiciones de venta.
El stock en la página web no es fiable y encima, en vez de retrasar el pedido lo cancelan porque tiene un código promocional. Eso sí, te invitan a avisarte cuando tengan el producto un 35% más caro.
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