domingo, 15 de enero de 2012

Mapfre seguros de coche - Opinión - Para una vez que lo necesites Mapfre no dudará en dejarte colgado

En doce años de seguro nunca he tenido un problema salvo pequeñas raspaduras y tonterías variadas que se han solventado casi solas. Hace un mes me dio un camión saliendo de una rotonda en una maniobra que tres autoescuelas, croquis en mano, me han dicho que fue culpa suya de forma inequívoca. El gran problema es que también era de Mapfre. A día de hoy estoy de baja por latigazo cervical, recibiendo rehabilitación y la llamada de Mapfre ha sido para "ofrecerme" quedar en tablas porque no está muy claro. Pagar la mitad de la reparación a cada uno y, obviamente ni un duro por indemnización ni gastos médicos. O eso o ir a juicio, sabiendo como saben que para entonces me pueden haber salido branquias y que ya corres el peligro de hacer frente a unas costas.

No tiene nombre lo de Mapfre. Para una sola vez en doce largos años que les he pagado de forma religiosa, un golpe que tengo y que encima es tan claro se lo sacuden porque el chico encargado de mirar el dibujo tiene sus "dudillas razonables"

Total, que, en mi opinión, y ya que tener seguro es obligatorio, me despido de Mapfre y me pillo el más tirado que haya, que de todas formas cuando lo he necesitado me ha dejado tirada de mala manera.

EDITO: Tras buscar la ayuda de una conocida que es abogada de las que le gusta "buscar las cosquillas" y poner una queja por escrito contra el trato de Mapfre, me han dicho que ha habido un error en la recepción de documentos... Que no tenían nada respectoa mis lesiones pero que ahora ya sí... Que me cubren gastos médicos y la mitad de la indemnización correspondiente... La persona que me ha llamado era diferente... De todas formas sigo teniendo que pagar la puerta y no me reconocen la inocencia y, por tanto, el derecho a indemnización plena (que tampoco me fío de cómo me la vayan a calcular...) Ya re-editaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario