Ir al contenido principal

Iberostar Suites Hotel Islantilla, Lepe - Opinión - Muy Normalito - Regular; no merece la categoria de 4*

Buenas!!

En esta ocasion, hemos estado 4 dias de vacaciones por esa zona y nos hemos alojado en el Iberostar Suites Hotel Islantilla.

Empecemos por la llegada; al entrar te da un tufo de mal olor que te tira de espalda... tanto al entrar como al salir, huelen las cañenias (eso da muy mala sensacion).
Pero bueno, el hotel es bonito, tiene una decoracion moderna... Pero centremonos en la habitacion que es donde tendreis que dormir; Es pequeña, no extremadamente, pero de suite no tiene nada, una habitacioncilla normal. Secador, espejo de aumento... tiene de todo, eso si. Las almohadas muy bajas (son como 1 folio debajo de la cabeza). La primera noche pasamos un frio horroroso (porque hay que señalar que la climatizacion de la habitacion no funciona), pero el amable servicio de limpieza nos dejo un par de mantas más y mas almohadas, y ya se hizo mas pasable.

Limpieza bien, en su punto, e instalaciones de la habitacion bien (ruido de pasillo o exterior inexistente), como he dicho, asi que pasemos a la zona de la comida:

El desayuno excelente, hay de todo... Pero la cena (ibamos en regimen Media Pension), se echa de menos muuuuuchas cosas, de carne nada (solo una vez pusieron filetes de pechuga de pollo en 3 dias, y mas comida inclinada a la clase extranjera). Los camareros sin simpatia alguna y "OJO"! que siendo buffet te cobran la bebida aparte!! y ni te avisan en ningun sitio ni nada... se te acerca el camarero amablemente y te deja el recibito de la cuenta... 4 euros por 2 botellitas pequeñas de agua... QUE ABUSO!!! Cuando la cena por separado te cuesta 25euros por persona... Es como si en el desayuno te cobran el café, y en el buffet solo te entra la tostada. Muy feo detalle, da una imagen de "sacadineros a toda costa" que ya se confirma con lo siguiente:

Piscina climatizada de pago, gimnasio de pago, parking de pago... y precios abusivos en el Spa.

La verdad, es que iba con unas expectativas de este hotel y no han sido nada buenas. A partir de ahora intentaré evitar los Iberostar, porque es como ir a un parque temático; te cobran por todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …