Mi opinion es clara y no muy extensa. Mi novia y yo haciamos un año y como vivimos en partes alejadas de España, pues me dispuse a enviarle un regalo. Bueno la historia es que llegue a correos con todas mis cosas preparaditas y todo listo como en otras ocasiones. Yo normalmente llas veces anteriores habia enviado el paquete por Postal Express(paquete que es el que prefiero que elijais por lo que os comento a continuacion) pero la ultima vez por CONSEJO EXPRESO de una de las trabajadoras de Correos, lo envié por paquete azul. Total, preparamos el paquete con las cosas de embalaje que ya llevaba yo de la vez anterior y listo. Yo como ya lo habia hecho mas veces anteriormente, la mujer ni me dijo como queria enviar el paquete .Pague el paquete, que creo que eran 7,60, y me fui a mi casa tan contento como siempre. Fue en el puente de diciembre y habia dias de fiesta por en medio y esperaba que el paquete saliera hacia su destino el lunes, porque habia entregado el regalo en correos el sabado. Me voy a mi casa y durante ese tiempo miro mi localizador de envios que tengo y veo que el paquete es admitido el lunes. Y que el lunes y el miercoles(dias habiles) el paquete esta en transito. Pero pasados 7 dias desde esa fecha nada en el localizador de envios. Me empiezo a preocupar porque mi novia se esta empezando a impacientar y yo pues tambien. Un dia despues las cosas se calientan mas porque yo ya estoy de los nervios... A dia de hoy no se nada del paquete, que espero que en los proximos dias llegue o sino reclamare. Por cierto el reclamo de indemnizacion es de 23,44....menuda ruina si te gastas como yo, mas de 100 en el regalo de tu parienta. Bueno la conclusion esque ando mas que mosqueado y lo que os aconsejo esque antes de enviar nada os informeis. Y que sepais que el paquete mas seguro es Postal Express. Sale mas caro pero a la hora de la verdad es la mas segura. Si podeis hacerle un seguro a vuestro paquete asi os ahorrais este tipo de follones. Gracias por vuestro tiempo.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario