Ir al contenido principal

ACN servicios telefónicos - Opinión - ACN ATENCION!,ESTAFA.

ACN
Hola quería hablaros de una empresa que se hace llamar ACN, podrán visitar su paguina web en: http://www.acneuro.com/ES/.
Pues bien resulta que una compañera me informo de una de las reuniones de ACN y me pidió que la acompañara, para ver si quería participar en el proyecto.
La reunión tuvo lugar en un hotel llamado “Guadiana” que se encuentra en Ciudad Real, antes de entrar a dicha reunión me pidieron que viese antes un video explicativo en un ordenador portátil. Comencé a prestarle toda mi atención a lo que me decía el DVD y aun así no logre enterarme de mucho las explicaciones del funcionamiento de ACN parecía muy complejo.
Después de que el video acabase, amablemente uno de los “comerciales” me llevo hasta la reunión mientras que me hablaba de que ACN es maravillosa y de que a él le a cambiado la vida, por lo que él decía se estaba forrando con el sistema de ventas de ACN que sus ingresos eran tales (¡atentos!) que se estaba replanteando pedir una excedencia en el cuerpo de policía nacional de Madrid, para dedicarse en cuerpo y alma a ACN.
Pues bien, me acomode en una de las butacas puestas para los asistentes y comencé a ver otro video, esta vez en pantalla grande, sobre un americano hablando frente a unas personas, según el video el americano era un importantísimo vendedor de ACN y explicaba como había que captar clientes.
Después de este largo y aburridísimo video subtitulado, comenzaron a salir delante de los asistentes varias personas de apariencia normal que comentaban sus diferentes vidas y como ACN les había ayudado a ganar dinero, también hablaban de unos eventos que se hacen para que todos los representantes de ACN en los que según ellos se en patiza, se llora, se siente algo especial….. no se a mi cada vez me parecía mas a una secta, pero seguí hay al pie del cañón desde las 17:30 hasta las 22:00 aguantando toda la taladrada que me estaban metiendo por la oreja. Al final de la reunión asta yo quería apuntarme a tal proyecto después de cinco horas escuchando o mas bien venerando a la susodicha ACN.
En resumen lo que querían explicar es que ellos ganan dinero con la facturación de todo tipo de cosas según dicen ellos desde la factura del teléfono hasta la del gas pasando por la seguridad del hogar. Se suponía que si yo accedía hacerme representante de ACN, debería ir de puerta en puerta pidiéndoles la factura de la luz, gas, agua, teléfono, etc… con la promesa de hacerles un descuento en su facturación mensual y de la que yo como representante obtendría un 10% de la factura durante todos los meses que el cliente se mantenga en mi línea. Otra forma en ACN de ganar dinero es la captación de mas representantes, por ejemplo:
Yo invito a mi vecina Juana para que se haga representante de ACN, entonces por el nuevo representante, que en este caso es mi vecina, yo recibiré unos 60€ por ella y el 10% por cada uno de sus facturas conseguidas y así sucesivamente mientras que vamos escalando una extraña escalera de rangos en la que iremos ascendiendo asta llegar a ganar mas dinero que el propio creador de la empresa que según ellos es el famoso Donald Tram.
Después de todo lo que he escrito, ¿que os parece?, es tentadora la idea ¿no?, ganar dinero por entregar unas facturas, de echo asta con las vuestras propias ya podéis empezar.
Pero la trama esta en que ellos no quieren facturas, ellos lo que realmente buscan son mas y mas representantes asta que como ellos dicen, todo el mundo sea de ACN o asta que como yo digo todo el mundo page los 400€ que exigen por trabajar con ellos y vender sus…(X)…. Porque según ellos no venden nada.
Todo esto me pareció muy retorcido así que me puse a investigar por mi cuenta y lo primero que hice fue ir a informarme a la “OMIC”( Oficinas Municipales de Información al Consumidor), allí me dijeron que no sabían nada de la autentificación de la empresa o de sus productos, como decían que era asociada de Thephonehouse llame a un numero de atención al cliente para abrir una franquicia de Thephonehouse y pregunte que si conocían la empresa ACN o tenían alguna clase de asociación con ellos y no supieron que responderme.
Mi conclusión es que ACN es una empresa que se lucra de la captación de pobre personas que se ven en la necesidad de obtener un trabajo y que pagaría por el. Pero hay que pensar que en la realidad que yo conozco los trabajos no se compran, se consiguen, y aunque por otra parte tal vez esta gente lo tenga muy bien montado y parezca todo legal y que en un hipotético caso hasta llegase a serlo (que lo dudo muchísimo), no tendría visión de futuro y si, toda la pinta de darse en: Curso de acreedores, Impagos, Bancarrota y todos estos nombre de ruina y abogados por medio, no se, la cuestión es que estaros en guardia y atentos a los representantes de ACN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372