lunes, 26 de diciembre de 2011

Miele lavavajillas - Opinión - La mierda de productos Miele

Hace cinco años compre productos Miele, pues yo pensé que eran algo de gran calidad, aunque a precios muy elevados. No me importó pagarlo, pues ante todo quería calidad. Ingenuo de mi: Adquirí un frigorífico, una lavadora-secadora y un lavavajillas, todo por un precio superior a los 6.000 euros (precio del 2005). Aqui empezó mi odisea, que os cuento de forma resumida:
--El frigo, me lo traen a casa el 23.12.2005. Se instala y ¡¡oh sorpresa, no funciona¡¡.Al dia siguiente era nochebuena y tenia gente a cenar. Por suerte donde vivo hace mucho frio y pude dejar la cena en el jardin. Al dia siguiente, Miele se pone en contacto conmigo y me envian en el mismo dia un frigo nuevo. (hombre, pensé yo, esto es eficacia). El frigo nuevo funcionaba sin problemas, pero cuando tenía un año se estropeó y le cambiaron la electrónica en garantía. Hasta ahí vale, Un buen dia enfría poco y descubro que tiene la cuba rajada, con lo que el frigo acaba en el punto limpio, en el contenedor de la chatarra. y esto con dos años escasos.
--El lavavajillas: tiene la puerta descuadrada, tiene escapes de vapor y se está caagando los muebles de la cocina. Ya estoy mirando máquinas AEG y tirar este a hacer puñetas.
--La lavadora-secadora: Se queda agua en la goma del tambor sin evacuarla. la porquería del filtro sale por aqui y ensucia la ropa mas que lavarla. Tambien tiene los dias contados.

Los sustituiré por productos AEG que he tenido toda la vida y que jamas debí cambiar.

No merece la pena pagar lo que vale esta marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario