viernes, 16 de diciembre de 2011

inmorent.com - Opinión - ¡Denunciémosles!

¡Ojalá hubiese leido estos foros antes de firmar el contrato!
Suscribo totalmente lo que comentan las otras opiniones. Desde el primer momento se ve que lo único que quieren es abusar de los inquilinos. No te dan el piso en perfecto estado y se cubren las espaldas haciéndote responsable de todo.

Concretamente nosotros también estamos teniendo problemas con la caldera, algo que ni nos imáginábamos al entrar, de manera que ese mes que tienes de plazo para comunicar cualquier desperfecto, ya había pasado para cuando el agua caliente dejó de funcionar. Resulta que cuando vinieron a revisar la caldera, el técnico alucinó con el nivel de suciedad equiparable al menos a más de 5 años sin limpiarla, algo que además de estropear la caldera, es un riesgo real de accidente grave en el piso.
Desde agosto todavía estamos pendientes de cobrar la factura de ese gasto ocasionado por un desperfecto previo a nuestra llegada. Que si búscate la vida tú para encontrar a unos técnicos, paga tú la factura y luego, que envíen la factura a nombre de Inmorent, de Reismen... en definitiva, marearte para que te canses y al final no tengan que pagar.
Prevéo que tendremos futuros problemas con unas personas que claramente actúan de mala fe, por lo que yo propongo que establezcamos una denuncia global de todos los afectados. Es tan fácil como poner un comunicado por los buzones y reunirnos, contratar entre todos un abogado, y que aprendan que todo tiene sus consecuencias.
De nada sirve quejarse en un foro. Quejémonos menos, y actuemos más. Qué opinais?? Voy a distribuir este mensaje en otros foros donde haya personas afectadas como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario