lunes, 26 de diciembre de 2011

clickelectrodomesticos.com - Opinión - No vuelvo a comprarles nada.

Hola a todos, os cuento mi experiencia con esta gente. Compro a través de la web una lavadora que se supone tienen disponible para entregar, después de esperar 3 días, recibo un email diciendo que el distribuidor no les va a entregar la lavadora hasta ¡¡¡¡ 1 Mes Después !!!!!

Ya empezamos, para que pone disponible en la web si luego no la tienen.

La lavadora era para sustituir una que estaba averiada, por lo que a llamar o bien para anular el pedido o cambiarla por otro modelo. Hablo con ellos y en el almacén de Madrid tienen otra de otro fabricante, les pido que la entregen lo antes posible dado que es para sustituir una averiada y ya llevamos esperando 3 días por algo que se supone tenían en stock, que si que van a hacer lo que puedan. Pues nada, otros 3 días hasta que vienen a traer la lavadora....

Habíamos contratado, transporte, instalación, retirada, etc.
El "instalador", por llamarlo de algún modo y lastima que yo no estuve cuando la entregó, un impresentable, malos modos, se limita a llevarse la lavadora antigua, y dejar en el sitio de la antigua la nueva. Le conecta el cable de alimentación y se larga sin conectar el desague ni nivelarla en condiciones.

Con la lavadora antigua encima se llevó el adaptador al tubo del desague, vamos una pieza supernatural que ves en el extremo del tubo de la lavadora que por supuesto la traen todas, y que cuando lo ves no te choca lo mas mínimo que esté ahí, por lo que nos tocó ir a comprarlo, volver a ponerlo, nivelar la lavadora, etc, etc.

Vamos, que no se porqué pago un servicio de instalación que no instala, a parte de por lo que me han comentado la falta de eduación, formas, e interés por hacer el trabajo que tenía que hacer.

Mando una queja por escrito a Click a sus email de antención, pedidos, etc, etc, ni P T caso en ninguno. Ya han cogido la pasta, han soltado la lavadora y ni se molestan en un simple "recibido" de la queja.

Por mi parte, no les vuelvo a comprar, y si alguien lo hace que coja al "instalador" por los huevos y no lo suelte hasta que haga su trabajo como lo tiene que hacer. El que le reciba que sepa de que va el tema porque en nuestro caso mas que instalador fué bombero torero, vió que podía salir corriendo y escaquerse de su trabajo y vaya que si lo hizo.

Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario