lunes, 26 de diciembre de 2011

Cinesa - Opinión - Cinesa, de pena

Baso mi opinión en las visitas a las salas Cinesa de Las Rosas en San Blas y La Gavia de Vallecas (ambas en Madrid), y Diagonal Mar de Barcelona, ya que la opinión que tenía del malogrado Cinecité (Mendez Álvaro y de Nassica) era excelente, pero dudo que con la gestión de Cinesa mantengan esa condición.

Cinesa Las Rosas:
-Sala de barrio corriente
-Calidad razonable de audio
-El vídeo no es digital y hoy en día es una verguenza por lo que cobran.
-La atención deja que desear, tirando a bordes.
-La página web, cuando funciona (lo cual sucede no sucede amenudo) no es de fiar, porque ya me ha pasado de ir a ver una peli entre dos opciones, y resultar que no ponían ninguna de las dos..., esto es un 20% de error sobre el total de salas del cine.
-Y la atención al cliente nefasta, incluso ni contestan a las consultas por email.

Cinesa La Gavia:
-Empleados amables
-Salas más modernas
-Pero cuando acaba la peli no vuelves al interior del Centro Comercial, sino que vas directo a la puta calle sin cobijo alguno, cosa que es muy agradable en pleno invierno cuando diluvia... Este mismo problema ya lo tenía Nassica Getafe y creo recordar que Diagonal Mar en Barna.

Diagonal Mar:
-Solo he estado una vez hace tres años en navidad, y dudo que vuelva.
-El acceso a las salas se basa en un estrecho pasillo de unos 3 o 4 metros de ancho por el cual tiene que pasar todo el mundo indistintamente de a que sala vayas, y se te pasa como a mi que la sala a la que entrabamos tuvo un problema de limpieza y nos tuvieron a ciento y pico personas en el pasillo, estabamos como en el camarote de los hermanos Marx. No quiero ni imaginarme que pasaría si hay un incendio u otra emergencia....

En fin, no recomiendo Cinesa para nada, y desde que he descubierto a los Yelmo, no vuelvo a Cinesa ni loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario