Compramos una roomba 550 en sinwest y a los 6 meses empezó a dar problemas. Durante dos meses persiguiendo a sinwest y nada, hasta que por fin la hemos llevado al servicio tecnico de coruña, que por supuesto nos han cobrado 120 . Parece ser que Sinwest vende maquinas con garantía americana y en Europa no esan homologadas y la garantía eruopea no las cubre, o sea: una ilegalidad.
Ahora estamos buscando la forma de denunciar a Sinwest y que por lo menos cubran estos 120 .
Estamos muy enfadados, por que hemos estado dos meses sin roomba. Si le sumamos el coste de la reparación que no deberiamos haber pagado, es como si hubieramos comprado la mejor en el Corte Ingle´s, con garantía asegurada. Y encima hemos perdido tiempo y dinero llamando, mandando mails, etc.... a sinwest. Mas lo que nos queda de denuncias, visitas al "consumidor" etc.... Creo que no se deberian permititr este tipo de ilegalidades, y que simplemente ante una denuncia, solo una ya se forzara el cierre.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario