Ir al contenido principal

sinwest.com - Opinión - SIN GARANTIA, SIN SAT, SIN RESPUESTA. NEFASTO.

El 22.12.2010 compré 2 roombas 531, 1 hace más de 1 mes que ya no funciona y piensas, no pasa nada, está en garantía, será un sensor que se ha estropeado. JA! Empieza tu pesadilla!
Envío formulario SAT para recibir atención técnica...NO CONTESTAN ni el plazo de 48h ni al cabo de 1 mes.
Me pongo en contacto via mail solicitando atención y reparación...NO CONTESTAN. Ya he enviado 4 mails y 2 formularios y no he obtenido ni siquiera una respuesta en la que me digan: "Mira lo de la garantía...es que no es verdad, sabes? No mande usted más mails, que no le va a contestar ni Dios"
También he hablado con irobot solicitando ayuda, pero ellos no se hacen cargo de otros distribuidores, sin embargo me han contestado enseguida, un servicio impecable. Sobre todo, si tenemos en cuenta, que los que han cobrado son los de sinwest y no son capaces ni de contestar a un cliente.
Estoy realmente disgustada (por no decir otra cosa) por la compra realizada, no tenía que haberla hecho y os recomiendo que no compréis en sinwest, os ahorraréis dinero!
Sólo me queda optar por la denuncia en la OCU y si hace falta en la Guardia Civil, no voy a parar, haré todo lo que esté en mi mano para recuperar lo que me corresponde y evitar que este tipo de casos ocurran de nuevo, así como publicarlo en todas las páginas de opinión de internet.
He visto que la Sra. Irene Alba contesta en esta página de ciao.es a otras opiniones, no hace falta que comente mi opinión, si no es capaz de hacerlo a nivel particular. Abstengase, por favor, de intentar quedar bien con sus posibles clientes futuros, porque el mal ya está hecho y yo no recomiendo a nadie que compre productos en esta web de sinwest. Saludos y suerte al resto.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …