jueves, 17 de noviembre de 2011

TeleCartucho.es - Opinión - Telecartucho estafa

Pues yo he hecho un pedido y no solo no me ha llegado sino que llevo dos semanas intentado contactar con ellos, por tlf, mail y fax y ha sido imposible, eso si el cargo en el banco me lo hicieron en el acto, voy a seguir intentándolo, y si no lo consigo pienso denunciarlo a consumo y escribir mi queja en todos los medios publicitarios que pueda.NO SE PUEDEN CONSENTIR ESTE TIPO DE ESTAFAS. NO ENTIENDO COMO A LA GENTE NO DE LA VERGUENZA TRABAJAR EN ESTO, POR MUY MAL QUE ESTÉ EL TRABAJO, LA PERSONA QUE ME HIZO EL PEDIDO POR TLF SE HA QUEDADO TAN ANCHA ENGANÁNDOME. NO PIENSO PARAR DE PERSEGUIRLES, TENGO EL DERECHO DE LLAMARLO ESTAFA, AL COMPRAR ALGO Y NO PODER HABLAR CON NADIE NI RECIBIR REPUESTA POR NINGÚN MEDIO EN 2 SEMANAS, NO ES UNA OPINIÓN ES UNA REALIDAD


8 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo mismo, les he comprado tintas y ni contestan ni te las envían. SON UNOS ESTAFADORES!!! Es una pena que no buscara opiniones antes de hacer la compra y es una pena que esté lejos de donde están estos LADRONES porque (aunque han sido solo 20 euros) si los tengo cerca les quitaba las ganas de seguir estfando a la gente.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han estafado hice un pedido y me han enviado lo que les ha salido de los hu.... y ahora no contestan de ninguna manera ni dan señales de vida.ESTAADORES.

    ResponderEliminar
  3. Hace un mes que compre un cartucho bastante caro y me ha ocurrido lo mismo, me parece que hay que denunciar este tipo de webs, porque están haciendo el agosto a costa de la confianza de los demás y siguen, he leído comentarios de este tipo desde el 2009 y aun hay personas que seguimos picando porque no se hace nada.

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado exactamente lo mismo. Son unos ladrones y estafadores. Es increible.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    A mi me ha pasado lo mismo. Necesitaba un cartucho urgentemente y con entrega a domicilio, y encontré por internet telecartucho, con la promesa que entregaban el cartucho el mismo día si el pedido se hacia antes de las 18h00. Hice la compra por internet de 36 EUR dando los datos de mi tarjeta bancaria pero nunca recibí el pedido y eso sí, me cobraron el cartucho por la cara. Les envié muchos correos pero nunca me respondieron.

    Para que esta estafa no haga más víctimas tenemos que pasar a la acción. Por mi parte he hecho dos cosas:
    1) he ido a la comisaria de policía a denunciar el hecho. Es fácil y rápido (10 minutos). He impreso mi recibo de banco con el pago, todos los correos que les he enviado y también el pedido del cartucho que pide. La policía anotara los datos y pasará a hacer una investigación. Cuanto más seamos en denunciar más probabilidades tendremos que cesen la estafa y que recuperemos nuestro dinero.
    2) he llamado a mi banco para que habrán una incidencia sobre este pago. La incidencia es relativa a un pago por internet sin entrega del producto. He tenido que enviarles todas las pruebas por correo (el pedido, los correos que les he enviado, etc). El banco me dice que con estos datos van a contactar el banco de telecartucho para pedir explicación y reclamar la devolución de los 36 EUR. También me dice el banco que cuanto más incidencias de este tipo se hagan por el banco a telecartucho, la probabilidad es grande que el banco de telecartucho les cierre la cuenta!!

    Por favor hay que pasar a la acción, cuanto más seamos, más probabilidades tendremos de que los condenen por estafa!!



    ResponderEliminar
  6. Para quien le pueda interesar, después de estafarme con total impunidad y al igual que a vosotros no responder a emails ni teléfono (incluso me han vetado el correo) puse una reclamación en la OCU que junto con otra en el banco con el que aboné el aboné el pedido y después de 2 o 3 meses me han reintegrado el dinero. Qué rabia e impotencia que ocurran cosas así.

    ResponderEliminar
  7. Para quien le pueda interesar, después de estafarme con total impunidad y al igual que a vosotros no responder a emails ni teléfono (incluso me han vetado el correo) puse una reclamación en la OCU que junto con otra en el banco con el que aboné el aboné el pedido y después de 2 o 3 meses me han reintegrado el dinero. Qué rabia e impotencia que ocurran cosas así.

    ResponderEliminar