No tengo palabras, increíble la falta de respeto al cliente. Me cobran una reserva por adelantado. Un mes mas tarde me la anulan y pretenden darme a cambio un hotel bastante más barato. Cuando me niego, booking no se molesta en ofrecerme una solución ofreciéndome otro hotel de igual o mejor categoría. Me dicen que el hotel me devolverá el dinero en 15 días (dos meses más tarde de mi reserva) y se desentienden del problema.
Yo misma le ofrecí a booking que aceptaría otro hotel, después de dedicar otra mañana de mi vida a buscar, donde la diferencia de precio era de 15. Me tuvieron dos semanas con correos de ida y vuelta por ahorrarse esa miseria.
A mi me toca pasarme otra mañana entera buscando un nuevo hotel, a casi una semana del viaje, volver a pagar y cruzar los dedos para que el hotel me devuelva el dinero, que todavía estoy esperando.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
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