jueves, 17 de noviembre de 2011

Booking.com - Opinión - Cobran la habitación y no se responsabilizan de la reserva

No tengo palabras, increíble la falta de respeto al cliente. Me cobran una reserva por adelantado. Un mes mas tarde me la anulan y pretenden darme a cambio un hotel bastante más barato. Cuando me niego, booking no se molesta en ofrecerme una solución ofreciéndome otro hotel de igual o mejor categoría. Me dicen que el hotel me devolverá el dinero en 15 días (dos meses más tarde de mi reserva) y se desentienden del problema.
Yo misma le ofrecí a booking que aceptaría otro hotel, después de dedicar otra mañana de mi vida a buscar, donde la diferencia de precio era de 15€. Me tuvieron dos semanas con correos de ida y vuelta por ahorrarse esa miseria.
A mi me toca pasarme otra mañana entera buscando un nuevo hotel, a casi una semana del viaje, volver a pagar y cruzar los dedos para que el hotel me devuelva el dinero, que todavía estoy esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario