Hola
El fin de semana 02/04/2011 fuimos con unas amigas a este sitio. Bueno como describiría al sitio, creo que el término es PRETENCIOSO, en su página web habla de exclusividad pero creo que se refiere a la localización (Velázquez) y al precio ( las tostas eran una vergüenza, super pequeñas pero lo peor es que una cosita de nada te cueste mas de 4 ), ya que, a lo que se refiere a los platos creo que cualquiera podría cortar un trozo de fuie y con un poco de mermelada, decir que es la re pera.
Por otra, habla del maravilloso equipo y del cuidado ofrecido a los clientes, creo que el que lo ha escrito no ha llegado nunca a comer allí. Los camareros INCOMPETENTES, MAL EDUCADOS, BORDES, sobre todo unos que está en la parte de abajo, que nos ha empujado en un par de ocasiones hasta que al fin consiguió su cometido (se cayera una copa de vino tinto sobre una amiga). En la parte de arriba hay un cubano salido, que no para flirtear con las clientes.
Os voy a definir lo exclusivo de este local, la terraza las mesas de metal cutre, las misma de los bares de barrio, no tiene ni siquiera un mantelito, eramos 6 y nos pusieron un platito con los cubierto sin una servilleta en condiciones. Pedimos a los camareros una botella de vino, media hora después aparece uno de los camareros con la botella pero no se trajo las copas, 15 minutos después se recuerda de las copas, nos trae un soporte para cubitera pero sin cubitera, cuando nos hemos terminado de beber el contenido de la botella, se ha recordado de la cubitera.
Hablan de cuidar minuciosamente los materiales de la carta pero haber una tarta de queso dura pero dura y con sabor a natilla, no creo que sea cuidar una carta. Una tosta de solomillo con cebolla caramelizada que sabe a cebolla hervida en vino, no es cocina innovación.
Si no me marche del sitio fue porque mis amigas estaban empeñadas en comer en ese sitio, yo desde luego no volvería a pisar ese local.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario