jueves, 17 de noviembre de 2011

Empresas estafa - Opinión - Empresa estafa ALLIANCE MARKETING S.L.

Hice la 1ª entrevista, la cual pasé. La segunda era de 12 a 20:30, la cual no iré, no hay"pruebas" tan largas. Oficina cutre con la Maxima FM bastante alta. Ya esperando me olía muyyyy raro.

ESTMADO/A CANDIDATO/A: Le confirmo nuestra entrevista para el miércoles 2 de Noviembre de 2011 alas 14:00 horas en nuestra oficina: Poeta Querol, 7, 1 Centro. (Valencia)Adjunto plano de la zona.Recuerde traer curriculum actualizado y preguntar por Alberto. Se ruega confirmación Atentamente,Dpto. Recursos Humanos. ALLIANCE MARKETING S.Lhttp://www.hotfrog.es/Empresas/Alliance-Marketing

admi.valencia@gmail.com

La oferta que me inscribí era :

Empresa: Importante empresa de Servicios y Publicidad

Puesto descriptivo
Detalle de la empresa Presentación Empresa de Servicios en proceso de expansión Una firma referente tanto nacional como internacional.
Puesto Departamento de att al cliente (no venta por teléfono)
Referencia 1376393
Fecha 24/10/2011 7:24:51
Funciones: El candidato seleccionado asumirá el control y la atención de los clientes Servicio al cliente excelente y personalizado
Puestos vacantes: 10
Requisitos: -Experiencia mínima en atención al cliente -Carácter sociable y emprendedor -Buena presencia -Disponibilidad horaria a jornada completa
Lugar de trabajo País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Centro de Trabajo:

Se ofrece: Puesto de trabajo a largo plazo con posibilidades reales de continuidad. Buen ambiente laboral. Proyección y desarrollo profesional. 1 año conv. indef.

27 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!! Me terminan de llamar para que vaya mañana a las 15:00, pues se van a aquedar esperándome, porque ya es el tercer comentario que encuentro que dice lo mismo de esta empresa!Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me han llamado hoy, me han dicho lo mismo que a vosotros y definitivamente, leyendo esto no pienso ir a la entrevista. Y encima me han dicho que vaya mañana día festivo en España...Vaya timo, como se aprovechan de la gente que estamos buscando trabajo! En fín, gracias por contar vuestras experiencias, son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. A mi me han llamado para ir mañana a las 15h y la verdad es q me hace mucha falta el trabajo y ahora leyendo esto no se q hacer me acabo de quedar en blanco...
    Me podeis informar en q consiste el trabajo xfa?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. yO FUI EL MIERCOLES 30/11 A LAS 15.30,TENIA UNA PINTA MUY RARA , ME LLAMARON DE UN DÍA PARA OTRO ... Y PIENSO YO CON LA GENTE QUE HAY Y TE LLAMAN TAN PRONTO.DESPUÉS LA OFICINA SUPER CUTRE, UN RUBIA ESTUPENDA DICIENDO "KARIÑO ... RELLENA ESTE DOCUMENTO" GENTE VARIOPINTA, SIN UN PERFIL CLARO.tE HACEN FIRMAR UN DOCUMENTO EN EL QUE DAS EL CONSENTIMIENTO PARA QUE USEN TUS DATOS... ASÍ QUE YO ME LARGUE Y ROMPÍ EL DOCUMENTO MUCHO OJO..

    ResponderEliminar
  5. Yo Alfinal no fui y ni se molestaron en llamarme asi que no me preocupa, mi hermana me ha dicho q no nos fiemos de los anuncios q hay q contactar x email y q tengan nombres raros, gracias x la informacion saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. A mi también me han llamado, y no pienso ir... de 4 entrevistas que llevo, tres han tenido este tufillo extraño... en fin... ÁNIMO Y PACIENCIA!

    ResponderEliminar
  7. TODAVIA NO ENTIENDO CUAL ES LA ESTAFA

    ResponderEliminar
  8. El trabajo se trata de comercial de ir de casa en casa vendiendo.
    Lo se porque hoy e ido a la 2ª entrevista que es de 12 a 20:30 horas. y los e dejado alli plantados, porque no te explican de que consiste el trabajo, has que que no llegas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios porque yo estoy en la misma situación y ahora después de lo leido ya pueden esperar sentaditos.

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA QUE HAYAN ESTE TIPO DE FOROS,SOY UNA PERSONA QUE OBEDECE BASTANTE A SU INSTINTO PERO LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO CORRESPONDEN A QUE ES LA TIPICA EMPRESA QUE PASAN CIENTOS DE JOVENES Y QUE LUEGO NI PAGAN.A MI ME HAN LLAMADO COMO CUANDO TE HA TOCADO UN VIAJE JE JE JE JE

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo he tenido 1º entrevista en alliance marketing y el hombre muy amable pero sin preguntarme nada de mi curriculum, solo haciendome la pelota que como mi ultimo trabajo fue en Inglaterra me dijo que estuvo viviendo alli..bla bla bla. El martes tengo mi 2º entrevista y por lo que he leido ya por hay como que no voy a ir.
    Muchas gracias a todos por que mi primera impresion un poco rara, pero luego me puse contento al decirme que tenia una 2º entrevista, pero visto lo visto...jajjajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, yo también he acudido a DOS de estás entrevistas para dos empresas diferentes en VALENCIA, una en la calle Poeta Querol, y otra en la Calle San Vicente nº 48.

    Ambas entrevistas me apestaron, y no había entrado aún en internet para consultar. A las pocas horas me mandaron un mensaje seleccionándome para la segunda entrevista famosa, las dos empresas, el mismo día a la misma hora - de 12 a 20... no fui a ninguna de las dos, pues conocí a alguien que habia estado trabajando durante semanas allí, preguntando por su contrato, y demás, y le echaron por ser NEGATIVO sin pagarle ni un duro. Es decir, trabaja hasta q aguantes sin pagar, y como no firmas nada, te vas sin nada. Triste, pero se aprovechan de todo... Un saludo y suerte a todos con la busqueda de empleo.

    ResponderEliminar
  13. Pues q hijos de perra!!! a mi me han llamado hoy para ir esta tarde XD. Al final les he dicho q mejor mañana, pero visto lo visto...

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias! mañana a las 10h tenía la 2ª entrevista y la verdad es que no me olía muy bien pero como a una le hacen falta los titos pues..... pero vamos, ya me pueden esperar.

    ResponderEliminar
  15. Poeta querol n7 1c hoy 14:30 Sandra
    Estafa o no,HUELE MUY MAL.
    Gracias no pienso ir.

    ResponderEliminar
  16. Buenas

    Yo he ido hoy a la 2ª entrevista en Valencia, ayer hice la primera, en la que me juraron y perjuraron que NO vendían nada, NO era un trabajo de comercial y NO era tampoco telemarketing.Esta mañana me dicen que me voy con "un compañero" para ver qué trabajo realizan, mi primera sorpresa es que estando ya en la calle me dice que nos vamos a Castellón a visitar a unos clientes, tras mi asombro le he preguntado que si tenía visitas concertadas o era puesta fría y ...tachán puerta fría, ya no sé en vuestro pueblo, pero esto en el mío se llama comercial.
    Les he mandado un mail poniéndolos a caldo, ya que creo que después de perder el tiempo y el dinero tengo derecho a ello, además les he solicitao que den de baja todos mis datos personales acogiéndo a la ley de protección de datos.
    Espero que no le pase a nadie más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. JO TENGO LA PRIMERA ENTREVISTA MAÑANA, QUE ME DECIS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te digo ke me acaban de llamar para ir mañana tambien y no voy a ir, aunque les confirme que si por telefono...
      ya fui hace meses a otra parecida y era igual a esta empresa por lo que todos comentan.

      A mi ya me pueden estar esperando

      Eliminar
    2. Yo no me molestaría en ir, son unos impresentables.
      Yo hoy en teoría debería haber ido hoy a trabajar de prueba por la cara, pero tras leer otros blogs y haber experimentado la primera entrevista, ni me he dignado a pasarme por allí.
      La experiencia la relato en el último post escrito aquí.

      Eliminar
    3. GRACIAS CHIC@S, ME QUEDO EN CASITA, SIN GASTAR TRANSPORTE, QUE ME CUESTA 5 EURILLOS IR A VALENCIA

      Eliminar
  18. A alguien le han hablado de ser gerente?

    ResponderEliminar
  19. oyeee a mi tambien me han llamado alas 5 de la tarde diciendome que si podía ir mañana alas 15 horas de la tarde y con lo que estoy leyendo NOPIENSO IR!!!!

    ResponderEliminar
  20. decirme algo por favor!!!! k soy de alicante y tengo k trasladarme hasta valencia y no se que hacer... pero me suena a TIMOOOO QUE TE CAGAS!!!! Y SUPUESTAMENTE TENGO LA ENTREVISTA MAÑANA ALAS 15 HORAS DE LA TARDE!! Gracias un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Haber el de Alicante , yo ni me molestaria en venir hasta Valencia yo no fui a la entrevista y ni me llamaron para preguntar asi q yo te doy mi consejo q te ahorres el viaje, yo estoy en seguros Ocaso y la verdad q eso sí q vale la pena, un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  22. Hola a tod@s! Yo hoy en teoría tenía que haber ido a la 2ª parte de la entrevista, es decir, a trabajar todo el día por la face. Por supuesto no he ido.
    Yo eché el currículum el jueves 8 y me llamaron el viernes a las 11 y me dijeron que a las 16 tenia la entrevista. Como no tenía tiempo para consultar internet y además ni entendí el nombre de la empresa cuando me llamaron, pues imprimo el curriculum y me voy a la entrevista.
    Llego allí y ni placa en el portal ni en la puerta del piso. Entro y la Maxima FM a toda castaña, rellenas el papelito con tus datos (que por cierto ya están en el currículum) y espero en la sala con más gente cada una más distinta de la anterior.
    Llega el entrevistador y te hace pasar a un despacho en el que no hay más que una mesa y dos sillas, ni teléfono ni papeles ni estanterías ni nada de nada. Se supone que te dice como se llama pero como la entrevista dura apenas 5 minutos, si llegan, no te cuenta en que consiste el trabajo. Te hace una pregunta en inglés para saber si entiendes inglés y aunque no lo entiendas no pasa nada porque realmente no se exige, pues entonces para que me haces sentirme idiota??? Nada más acabar me dice bueno pues el lunes te vienes a las 10 y al final del día, a las 19 nos reunimos y vemos como ha ido el día. Y me despacha.
    Salí de allí con un mal rollo!!! Todo el mundo me decía que guay, no te lo tomes así tal. El caso que como no sé cómo se llama la empresa, busco en internet por la dirección: C/ Poeta Querol,7,1C, y lo primero que me sale es ESTAFA. Con lo cual tras leer varios blogs he decidido que van a tomarle el pelo a otro porque a mí va a ser que no.
    Espero que le sirva de algo a alguien porque a mi si me hubiera dado tiempo a mirar internet os aseguro que no pierdo el tiempo yendo a la entrevista.
    Vaya mangantes!!! Se aprovechan de los que buscamos un trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Hola,a mi tambien me llamaron pero no fui despues de leer todos estos comentarios . La verdad es que te sientes tan tonta!!!! te ilusionas y luego lees esto y el bajon es impresionante!!!!que estafadores!!!

    ResponderEliminar
  24. pero a alguien le han ofrecido el famoso puesto de gerente del que hablan en algunos anuncios??? si es asi que paso?

    ResponderEliminar