Ir al contenido principal

Franc Sarabia - Opinión - desescantadas con Franc Sarabia Illescas

ante todo presentarme, soy la madre de una novia que se casa el 19 de junio 2010. Hace unos meses (sobre noviembre de 2009) visitamos la tienda de Franc Sarabia en Illescas, y la verdad nos agradó mucho. El trato fue formidable y la verdad que ya salimos con vestido encargado. Hasta aquí todo normal, pero cual no fue nuestra sorpresa, cuando hace mes y medio nos llamaron diciendo que la tienda cerraba y que si queriamos tener vestido pues tendría que ser todo rápido. Fuimos por la tienda, y nos explicaron las depedientas, a las cuales les agradezco el gesto, que su jefa les habia comunicado el cierre total de la tienda. Los vestidos encargados no se entregaban y tampoco nos iban a devolver el dinero a cuenta entregado. Como solución nos ofrecieron terminarlo y entregarlo antes de abril (de hecho a fecha de hoy 16 de marzo de 2010 ya han hechado el cierre) y guadarlo en casa hasta el día de la boda. El problema viene ahora, pues mi hija no puede hacer frente ahora del término del vestido pues claro hicimos cuentas para finales de mayo 2010 pues de hecho para esas fechas recibe una cantidad de dinero, que por otra parte fue lo tratado cuando se encargó el vestido. Estamos que no podemos ni dormir pues nos encontramos en estas fechas, sin vestido y sin dinero pues tampoco nos devolveran el importe dado a cta. Mi hija ni come, ni duerme y yo ya no se ni que hacer. Me parece que todo esto es de una falta de formalidad y profesionalidad manifiesta que perjudica a la firma en si,. pues como no lleguemos a una solución estoy dispuesta a ir por la via legal y denunciarlo en el Juzgado, por eso nuestra opinión es nefasta en este caso

Comentarios

  1. Reclamad cuando antes en Consumo a ver qué se puede hacer. Si incumplen los plazos deben devolveros el dinero. Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372