Ir al contenido principal

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc...

He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos.

No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta.

No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.    

Comentarios

  1. No entiendo como todavia haya gente que se matricula con éstos¡¡ mala calidad y una compi que trabajo allí me hablan falta de los jefes, mala muy mala gente¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal y no te hacen caso, y el campus una porquería.

      Eliminar
  2. mala elección Euroinnova, de los peores cursos a distancia aunque humo con su marketing

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la advertencia. Estaba dispuesta a hacer un curso con ellos. Ya ni en sueños!!
    No obstante los juzgados están para algo, no nos acomodemos y a denunciar porque se están forrando a costa de engaños.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me matriculo, gracias por esta información

      Eliminar
    2. yo la verdad que estoy en busca de un curso, y me atendieron muy bien en euro innova al pedir información, la verdad que la chica majísima, pero en cualquier foro que piso hay malos comentarios sobre ellos, así que tendré que seguir mirando a ver donde puedo hacerlo. gracias a estos foros que nos advierten de muchas cosas y evitarnos de muchas estafas.

      Eliminar
  4. los dueños son lo peor de lo peor, sólo por eso deberiamos ni de mirar sus cursos (que ya son malo de por si.. hace de todo ni tener ni idea) una ex-becaria

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría denunciarlos, pero como, porque estoy haciendo un máster europeo, y resulta que todo seguro que no me vale, pero en su publicidad pone certificado universitario. Alguien que me pueda ayudar a como exigir mi dinero xfa

    ResponderEliminar
  6. Este hilo está basado en una reseña falsa, el enlace a CIAO no existe. La opinión fue eliminada, ya que el supuesto alumno no existía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas estafador, que obviaemnte todo el hilo es real

      Eliminar
  7. efectivamente no son master europeos universitarios, se llaman así 'Máster Europeos' con la malaintencion y mala fe para confundir y que parezcan oficiales europeos. PERO NO LO SON, y da igual que intenten engañar de nuevo aquien en los foros. SON UNOS ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  8. ¿A quién creemos?

    +
    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3236521


    -
    https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00066803-67

    ResponderEliminar
  9. ok ok casi caigo.
    Gracias por impartir sus opiniones
    quise llevar electrotecnia y .... xf escríbanme a ccastrobazan@gmail.com por si saben de otro centro de estudios para matricularme.

    ResponderEliminar
  10. Son malísimos. Yo hice el de técnico superior en nutrición materno infantil y lo que era es precisamente eso, infantil, como escrito por niños. Erratas, y seguramente copia y pega sin sentido. Penoso.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy haciendo ahora mismo con ellos el de Garantía de Calidad de Productos Farma, y es de vergúenza.
    Además de erratas, copia y pega, malas explicaciones,..., lo peor: toda la legislación obsoleta.
    Estoy en trámites para que me devuelvan mi dinero o/y denunciarles,tras expresarles mi frustración e indignación con su falta de profesionalidad.
    No quiero seguir cursando con esta empresa unas unidades formativas obsoletas y desactualizadas. Quiero mi dinero. Y quiero que no engañen a más clientes/alumnos, que se fían de ellos a la hora de hacer un curso para adquirir conocimientos.

    ResponderEliminar
  12. Yo en septiembre del 2017 me apunté a un curso online de auxiliar de farmacia en EUROINNOVA.EDU.ES
    El material me llegó en dos dias, pagué a contrareembolso.
    Hasta aqui todo bien, cuando ya habia realizado unos cuantos examenes tipo test, me meti en el campus donde supuestamente deberian aparecer tus progresos, examenes suspendidos, aprobados etc....pues resulta que me meto en mi cuenta del campus y no aparece nada, es como si yo no hubiera realizado ningun examen o incluso como si ni siquiera estuviera apuntada. Vamos que me queda 1 mes para acabarlo y todo lo que he hecho no sirve para nada. Intento contactar con atencion al alumno y de hecho ya he mandado dos email pidiendo explicaciones y NADIE me responde.
    Me siento engañada y estafada ya que el curso me costó bastante €....
    A alguien le ha pasado algo parecido?????
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy como tu, espero me den de Baja y me abonen lo pagado pues aun no he podido hacer nada. si no me atienden que ya llevan días pasando de mi, les denunciaré. Tengo una cierta edad y he estudiado en varias universidad on line, y de verdad que esto nunca jamas lo había visto, soy informática y es un desastre. No hay por donde coger el campus, ni el personal que te atiende al telefono, solo saben vender. ;(

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Probado, son un engaño: https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-lucrativo-negocio-de-los-master-on-line-1-000-euros-por-folletos-genericos-copiados-de-internet_165450_102.html

    ¿Por qué se les permite que sigan abiertos?, esa es la pregunta.

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¿Por qué mantenéis en esta web, un comentario de un foro de Ciao, que ya fue borrado por el propio foro, al comprobarse que era falso y qué solo pretendía dañar la reputación online de Euroinnova?

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo ya varios cursos con ellos, y ningún problema hasta la fecha. Y la atención estupenda, siempre que he tenido dudas, el profesor/a asignado me han contestado y rápido, tanto vía mail como por teléfono. Así que los comentarios que se expongan aquí, que sean ciertos por favor, o muestren pruebas de que este centro es una estafa.

    ResponderEliminar
  17. Estoy por matricularme y pagar! Ya nose q pensar busco y busco opiniones! Para saber si si vale la pena o si como dicen es estafa

    ResponderEliminar
  18. Yo tuve la mala suerte de caer en hacer un curso de "un año" con ellos , al que encima tenian la poca vergüenza de llamar "Máster". En resumen, un temario bastante anticuado, nada detallado, a la hora de contactar con el profesor era una odisea,...No puedo sacar nada positivo de los mil euros que me costó en su día. Pequé de novato y de inexperiencia, ojalá nadie vuelva a caer como caí yo, un saludo. PD: hice uno de desarrollo de aplicaciones con lenguaje Java.

    ResponderEliminar
  19. https://www.redaccionmedica.com/secciones/otras-profesiones/-los-dentistas-alertan-hay-cursos-de-perito-judicial-odontologo-falsos--5596

    ResponderEliminar
  20. El refranero popular ya lo dice "nadie da duros a cuatro pesetas" (milenials, buscad en google duro y pesetas). La apariencia de la web ya de muestras de que el titulo te lo podrían dar en la tómbola. Como la información es escasa llamé para consultar dudas, y la señorita que me atendió no tenía ni idea (y lo mejor es que quería convencerme de que aceptara su respuesta sin entender si quiera mi pregunta). No me pasó con ningún "tutor" o profesor que fuera capaz de atenderme. Que "ya cuando estuviera inscrito".... si claro. Recapitulando, no he hecho curso alguno con ellos, pero la sensación tras contactar con ellos ha sido pésima. De modo que descartados. Haré un curso "con cara y ojos" aunque me toque rascarme el bolsillo.

    ResponderEliminar
  21. Yo realicé un máster online en educación con Euroinnova Business School y puedo decir que me pareció todo muy justo, eficiente y legal. Lo que recibes por el precio que pagas es lo justo. Vamos, que el campus virtual quizas no sea una maravilla de ultima tecnología y encuentras algunas etratas en los manuales, pero el tutor ha respondido siempre que lo he necesitado y las explicaciones y el progreso está claro en cada paso. Al final me han dado tanto el título de Euroinnova como los titulos de la Universidad asociada, que es de muy buena reputación. Yo honestamente los recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres poco exigente y los titulos son sin valor academico por mucho nombre que le pongan, ves a la universidad y compruebalo, a ver si te dan algún credito. No son ni profesionales, juegan con la ilusion y el dinero de las personas.

      Eliminar
  22. LO PEOR. los curso no valen para nada ni para tener un titulo oficial...Parece que van a ser formales te aseguran que en sus títulos va a ir especificado la entidad que los homologa y no es así. Además, si hablamos de aprender en el de yoga por lo menos te habla de las posturas, ejecución y sus nombres pero el de aquagym te habla el 90% de técnicas de natación (vamos copia y pega del de monitor de natación por lo menos que den ese titulo porque de aquagym...) Para rematar el de Salud deportiva no hay ni por donde pillarlo parece que haya cogido un capitulo de fisio uno de cirujano uno de anestesista y los haya puesto ahí sin ningún sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta, estaba a punto de hacer el pago de la matrícula. soy quiromasajista, pero como dice que es homologado por el Ministerio de Educación (como todos sabemos esa titulación no es reglada), me llamó la atención. Son más los comentarios malos que buenos y guerra avisada no mata soldado.

      Eliminar
  23. Caso idéntico a los anteriores. El curso es el de perito judicial experto en violencia de género. Te lo ofertan y el fin es formar parte de alguna asociación colegiada. Mi sorpresa es mayúscula cuando tras haber hecho derecho y criminología, me indican que debo estar graduado en psicología. Esta opción no aparecía por sitio alguno y me hace gracia que el curso esté orientado a expertos en violencia de género y la parte relativa que se imparte en el curso es mínima y básica, si somos expertos, no entiendo para que se imparte ese módulo en cuestión. La formación es pésima y tras la estafa cantada, decidí presentar una reclamación a consumo. Tengo pruebas suficientes para arrodillarlos y lo bueno es que siguen vendiendo en la web el mismisimo engaño

    ResponderEliminar
  24. Son cursos estafa, a ellos les cuesta dos duros hacer un copia pega de temario sacado de internet y encuadernarlo con papel barato y te lo cobran a precio de oro, eso por un lado y segundo q solo sirven para eso, tener un temario que podrías sacarte tu mismo de internet con poco esfuerzo, como titulo oficial que nadie espere nada y menos aun piense que esos son másteres oficiales (es denunciable).

    ResponderEliminar
  25. Donde se puede denunciar ? Hace más de un año terminé mi curso “máster “ y todavía no he recibido mi titulo de la supuesta Universidad que debería darme el título. Que han hecho ? Ayuda , por favor . Hay algo que se pueda hacer ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372