Ir al contenido principal

Deliplus Maquinillas Desechables - Opinión - Las de antes molaban, las de ahora apestan

Vamos con otro producto de la marca deliplus y también de depilación femenina. Este es el momento de que os hable sobre las maquinillas de afeitar desechables que compramos en casa de vez en cuando por si tenemos una urgencia depilatoria y no disponemos de tiempo suficiente cómo para hacernos la cera o la crema… Estas maquinillas desechables de la marca deliplus estaban muy bien. Eran unas maquinillas con el mango rosa, de plástico pero algo rugoso para una mayor sujeción en los dedos y así evitar cortes por despiste… Sus ojas cortaban estupendamente bien aunque solamente hubieran dos y estas iban protegidas con una pieza de plástico duro para evitar que nos cortáramos si las cogíamos por la punta e incluso evitar que cortaran a alguien que las rozara sin querer por estar dejadas en mal sitio (que a veces pasa en una casa…). El caso es que el resultado de estas cuchillas me gustaba muchísimo porque te cortabas los pelillos fácilmente y sin irritaciones ni abrasiones de la piel porque el la punta iba una almohadilla para evitar pasarse de la ralla apretando mientras pasabas la cuchilla. Pero ahora las han cambiado y van en un paquete diferente y cada una tiene un mango de distinto color. El precio es muy similar, roza el euro cincuenta, pero la eficacia no se asemeja para nada. El otro día las cogí pensando que debían haberlas cambiado de color para llamar la atención, cómo estrategia de marketing o para ahorrar gastos en el típo de plástico del mango pero no era solamente eso. Al probarlas vi que no cortaban lo que antes, de hecho, en un par de pasadas quedaban inservibles y el resultado era pésimo. Lo que antes hacía con una cuchilla tan solo, esta vez me costó las 5 o seis cuchillas que había en el paquete. En fin, una decepción total. Espero que se den cuenta de que este producto no es digno de la marca deliplus porque sino la gente dejará de comprarlo. Yo no os lo recomiendo si en vuestro mercadona son de estas de colorines que os digo. Si aún están los de los paquetes rosas (que imitaban las de Wilkinson) cogedlas porque estas sí eran de buena calidad, y mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …