Te dicen que llames a un 902 , porque ha habido un problema , seguidamente cuando llamas , no hay problema , te lo mandan ,luego no encuentran tu numero , cuando hay dos en la calle, luego te llaman para decirte que no encuentran tu numero pero que ese dia ya no lo recibes , total si usas chronoexprress tendras que tener que sumar a los gastos de la compra las llamadas al 902 , y por lo menos tres mañana de espera a expensas de cuando quieran pasar.
Muy muy mal. A partir de ahora no compraré en ningún sitio que use esta empresa de mensajería , tengo menos problemas dandole mi direccion a un chino que no tiene ni papa de castellano , que a esta empresa que al parecer es filial de correos , la verdad es que no lo entiendo. 0
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario