Hola buenas tarde: pues después de efectuar el pedido y decidirme a través de su chat que el pedido me llegaría al día siguiente me decidí a comprarrlo: llevo hoy todo el día esperando el pedido y cuál es mi sorpresa que me dice SEUR que han tenido un lio y se les ha pasado enviarlo. Por tanto aquí el único perjudicado soy yo. No he recibido los productos a tiempo, pues me urgían para un regalo. estoy muy descontento con relojes yperfumes o Con SEUR pero lo importante es que no he recibido el producto.
Otra cosa negativa es que en la página no aparece la política de devoluciones por que igual mañana devuelvo la mercancía.
y por supuesto nadie se ha dignado a llamarme y comunicarme la incidencia si no que he tenido que solucionarlo yo. lo que me ahorraría en la página me lo he gastado llamando a los 902 de seur y de perfumes
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
yo he pagado pedido via transferencia y no he recibido nada, no contestan a los mails ni al telefono. me huele a timo y tendré que denunciar
ResponderEliminar