Compre una tabla I-Joyd Spirit y me dio problemas desde el principio. No reproducía videos .FLV, es decir la portales como youtube y otros no repruducián videos. Quiero decir qe no estaba contento con la tablet, y el producto era una porquería. también se me quedaba bloqueado, a veces no se encendia...bueno una tablet autenticamente desastrosa. Después de mil e-mails contestaron que me pusiera en contacto con el servicio técnico, cuando lo que quería era cambiarlo por otra tablet o por la misma. Un fiasco de servicio pos-venta. No compreis cosas grandes por aquí de alto precio. Productos electrónicos podreis encontrarlos a mejor precio en otros sitios, aunque viendo estas cosas donde esté el servicio postventa de un gran almacén que se quiten los chapuzas estos.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
hola donde podría comprar un mando a distancia de la marca i.joy
ResponderEliminar