Hola, yo he comprado esta lavadora en 2006, y la verdad, la lavadora funciona bien, a veces se queda como bloqueada, y hay que apagarla y volverla a encender.
Mi problema es con el servicio en garantia, cuando me llego, la puerta rozaba en la parte inferior en la chapa, el que la trajo me dijo que no era problema y que con el tiempo se iria, y asi fue, pero dejo una marca en la chapa que ahora se ha oxidado. Despues de 3 meses de avisar, vino el tecnico, me dijo que no entra en la garantia y me dijo que si queria cambiar la chapa me costaria 105 euros. En fin, no la voy a cambiar, cada cual que tenga su opinion sobre este servicio. Ademas, posiblemente nunca compre otro producto de esta marca.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario